Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Otro mas de lo mismo (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=15079)

eduarcol 08-10-2004 23:45:38

Otro mas de lo mismo
 
Debido a q ultimamente han colocado varios acertijos literarios, y como mis gustos literarios son excentricos, tal como el personaje q les describire a continuacion, quisiera saber si esa serie novelesca tiene mas adeptos dentro del club.

Excentrico detective belga, con un peculiar mostacho, reconocido ampliamente en el mundo por su vida extremadamente metodica y su perpicaz mente para luchar contra el crimen.

¿haber si sabeis de quien les hablo ?

Julián 09-10-2004 01:01:30

Ni idea, lo mejor será contratar a Hercules Poirot, a ver si lo averigüa. :)

eduarcol 09-10-2004 02:10:58

:p que bien no soy el unico que pierde el tiempo en esa lectura infructuosa(según mamá). a ver alguien mas se anima a anotarse en la lista :D

Por cierto para los buenos aficionados Poirot

Julián 09-10-2004 14:36:47

La única lectura infructuosa que se ocurre es la de los libros (si se puede llamar libros a eso) del JJBenitez, ese delincuente literario.

Incluso hasta la biblia es útil, sobre todo si se ha acabado el rollo del papel higienico. :D :D

¡saludos!

AngelMarvin 09-10-2004 21:22:25

Cita:

Empezado por eduarcol

Excentrico detective belga, con un peculiar mostacho, reconocido ampliamente en el mundo por su vida extremadamente metodica y su perpicaz mente para luchar contra el crimen.

LA verdad me gustan mucho las novelas de Agatha Christie, tengo 15 y las he leido varias veces (Especielmente las de Poirot). Si alguien conoce algun lugar donde pueda descargar sus obras pues le sería muy agradecido.

eduarcol 11-10-2004 12:21:34

www.lalibreriamascercana.com jejejeje :D

La verdad es q tuve tiempo en esa busqueda infructuosa, pero no consegui sino solamente el tren de medianoche, pero totalmente en ingles y ya lo se de memoria :D es buenisimo

<Sergio> 12-10-2004 19:05:31

Cita:

Empezado por Julián
...Incluso hasta la biblia es útil, sobre todo si se ha acabado el rollo del papel higienico...

:mad::mad::mad::mad::mad:

Mentira, la ultima vez que me limpie el trasero con una biblia terminé con los dedos llenos de mierda.

:D:D:D:D:D

marcoszorrilla 12-10-2004 21:30:41

Pues no me extraña, porque para realizar semejante tarea con un libro lo veo harto complicado y aún más si nos atenemos a la etimología, ya que Biblia es plural de Biblion = Libro, por lo tanto asearse el tafanario y los músculos esfínteres con un montón de libros por ende tiene que acabar mal.

Dominus ora pronobis.

Un Saludo.

madman 21-10-2004 23:29:55

Mmm... pues hay hasta pelicula de ese tipo. Mejor veo la pelicula XDDD


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:09:41.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi