![]() |
Error al Salir de la Aplicación
:confused: Que tal tengo una aplicacion con base de datos de access y los conecto atraves del ODBC.
Delphi 5 Access 2000 MDAC actualziado a 2.8 En el sistema tengo un datamodule con los DataSource y ADOTable (active:=True) y cuando entro a la aplicación y acceso al modulo de clientes y emito un listado de clientes con QR, imprimo y al salir me manda el siguiente error: Project clientes.exe raised exception class EOleException with 'Either BOF or EOF is true, or the current record has been deleted. Reuqested operation requires a current record. Use step or Run to continue. Cabe mencionar que tengo el mismo problema cuando hago cualquier movimiento y lo cancelo. Espero su ayuda, para poderme orientarme :D |
Delphi 5 tiene un parche que debes de aplicar, porque el otro caso parece que ya lo tienes resuelto que es la actualización de las MDAC.
Un Saludo. |
Gracias Marcos,
una ayuda mas tendras al ruta para bajar el parche ?, que debe ser en la pagina de Borland pero no he encontrado como llegar a ese parche |
Recuerdo que lo baje de Borland y también que te pedirá "la clave de tu Delphi", supongo que siga en la página, aún cuando ya han salido otras versiones.
Un Saludo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:46:46. |