![]() |
Programas de facturacion
Hola, me preguntaba si alguien me podria decir donde podria bajar programas digamos estandar de facturacion, basicos y sencillitos (si fuera con fuentes ya seria la leche). Mas que nada es para tomarlos de referencia a la hora de hacer uno, ya que nunca he realizado nada de esto y los que he visto son para cosas muy concretas y complejas.
Tambien me gustaria saber que es lo que mi programa tendria que tener y como funcionan estas cosas (albaranes, facturas, etc, etc). Es que estoy bastante pez en este tema... Un saludo y gracias anticipadas. :( :( :confused: |
La pregunta es muy general, ya que un programa de faturación puede abaracar muchas mas cosas de las que imaginas, como enviar remesas a bancos, leer ficheros q43....., control del almacén.
Creo que lo mejor es que empieces a hacer algo y vayas preguntando dudas concretas. Pero como mínimo cuenta con clientes, proveedores, albaranes, facturas, lineas de factura....... Un Saludo. |
Yo me baje bastantes programas del tipo que quieres para tomar ejemplo. Me quedé muy decepcionado, se basaban en usar DBGrid's para todo..., aunque si quieres busco el link y te lo digo.
|
Pues si, estaria interesado.
Es que como ya dije, nunca he hecho algo de esto y me gustaria hacer uno asi en plan general, para ir practicando por si sale la ocasion de hacer uno :D Supongo que a la hora de hacer un programa de este tipo, habran siempre las 4 cosas basicas que deben tener. Eso es lo que me gustaria que me comentarais, cuales son y cual es el cometido de cada uno. Espero que esta duda no os parezca un coñazo, pero es que ando un poco perdido. Un saludo y gracias a todos. |
y que de el DBGrid????
No veo por que es decepcionante el uso del DBGrid, si resuelve, y es comodo para el usuario final, bienvenido, no crees?
de todos modos, me gustaria saber por que es decepcionante...... Saludos Fer |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:34:07. |