![]() |
DCOM + Win2003 + Win200Pro
Hola a todos. Tengo el siguiente problema:
Tengo un servidor de aplicaciones DCOM en win2003. Los clientes se comunicacn o conectan a éste mediante objetos COM. Dos clientes corren bajo win98 y se conectan al servidor sin problemas. Pero el tercer cliente corre bajo win2000 profesional y pues no puede conectarse a mi servidor. Ojo que mis clientes están logueado al servidor de dominio que es justamente donde corre mi servidor. No se cual será el problema. Todos los permisos de acceso estan dados a los usuarios de las compus dondes están mis clientes. Tendá algún problema win2000pro con win2003server?:confused: El error que me da es el de 'Interfaz no soportada'. Alguien me podría decir que puedo hacer para salvar este problema? es uregente, por favor. Muchas gracias de antemano. |
"Interfaz no soportada" quiere decir que se esta llamando a una funcion/propiedad que NO existe en el componente COM+. Te recomiendo que hagas una aplicacion con la minima funcionalidad para hacer la conexion y el proceso que te esta fallando.
No parece ser un problema de seguridad... probaste directamente sobre el Servidor? |
Hola, muchas gracias por tu interés. Ya resolví el problema, el cual era la incompatibilidad de versiones de COM+ entre Win2003(v 1.5) y Win2k(1.0). La soución fue la creación dinámica de mi objeto DCOM en el cliente usando un OleVariant.
Saludos y hasta la próxima.:) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:59:57. |