![]() |
Multiple Rows in singleton select
Hola a todos
Espero puedan ayudarme en esta inquietud Tengo una tabla en la cual hay datos (Varios detalles) q no tienen valor, lo que quiero es sacarlos todos con sus respectivos detalles Ej: Campo = Key_cab_fac ( Por el cual debe unirse los resultados) Dato 1 Key_cab_fac=1 Monto = 0 Cod_plan = 0 Dato 2 Key_cab_fac = 1 Monto = 100 Cod_Plan = 150 Dato 3 Key_cab_fac = 2 Monto = 2 Cod_Plan = 20 Mostrar resultados correctos Key_cab_fac Monto cod_Plan 1 0 0 1 100 150 2 2 20 Etc… Bien, pues como hago un select que me muestre estos datos, si le indico al select que me liste todos los valores cuyo cod_plan=0 me muestra solo un dato, lo que necesito es que me muestre todos (select me da un error de multiples columnas) Select key_cab_fac from form_pago Where key_cab_fac= (Select t.key_cab_fac from form_pago t where t.cod_plan=0) Gracias por su ayuda :rolleyes: |
Para recuperar varias filas en una consulta, usa el operador in
Saludos. PD: Perdona si has leído la palabra columnas en vez de filas. Ha sido un lapsus. Edito y cierro :D:D |
Muchas Gracias amigo
Esa era la solucion |
Cita:
Creo que a nuestra querida moderadora no le hará gracia... te has metido en un menudo lio... :D :D |
Creo que debo una disculpa a mi amiga Santana :D
Mil disculpas |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:52:21. |