![]() |
Problemita DLL
Teniendo en cuenta que en anteriores mensajes no he conseguido exponer de una forma clara mi problema, voy a ver si puedo ahora hacerlo. Gracias a todos los que ayudan ;D
Bien, quiero crear una serie de librerias para mi aplicación. El sistema utiliza un vcl que carga y descarga las dll's, además de comprobar si el proceso/función está disponible en él.
Y uso este DLL:
Creo una aplicación, inserto el componente y pongo correctamente la dirección del dll, comprobando luego la función y ejecutandola Como ya he dicho (y he comprobado), la libreria se carga, la función existe, pero aparece un mensaje de error a la hora de ejecutar: "Project DLLTest.exe raised exception EAccessViolation with Message 'Access violation at adress xxxxx in 'dllfile.dll'. Write of adress xxxxx blablabla" ¿No consigo encontrar la causa de este error, alguien me puede ayudar? |
Cita:
Saludos! |
Cita:
Si insistis en usar strings, mirate la ayuda de la unidad ShareMem. Cita:
Hasta luego. ;) |
Modificación
He modificado String por PChar y si que se envia el resultado, pero una vez gestionado saca un error, pero esta vez en lugar de en el dll en el archivo exe...
Gracias |
Cita:
|
Solucionado :D
He eliminado el Stdcall de la función y ahora funciona al 100% usando PAnsiChar.
:D
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:57:26. |