![]() |
Problemas con el InstallShield
Hola a todos. Tengo un problema al utilizar el installShield para instalar una aplicación. Cuando termina de instalar el sistema al querer abrir un archivo de la base de datos Access sale el mensaje
Cannot Load an IDAPI service library File c:\WINDOWS\MSAPPS\DAO\DAO3032.DLL Además este archivo no existe en mi máquina. ¿Alguien tuvo este problema ? Desde ya muchas gracias |
Re: Problemas con InstallShield
Buenas.
Creo que ese problema es que no estás implementando las librerias necesarias. Asegurate de que estén añadidas en el apartado Files/System Folder del InstallShield. De no ser así, deberías de seleccionar en el .../Merge Modules los módulos correspondientes a Access (según la versión que utilizes). Por si acaso mira los valores en las entradas del registro, por si hiciera falta añadir las lineas de Access. |
te recomiendo bajar tambien el bde merge module... mira este post
http://www.clubdelphi.com/foros/show...t=merge+module Saludos, Tony |
mirate que version tienes instalada el DAO...
(no le mencionas... pero en la maquina donde esta tu programa debes tener access instalado o los DAO 3.0 que son los que esas utilizando....) te vas al cd de instalacion de delphi y ahi los encuentras... que estes bien |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:48:30. |