![]() |
querys y dbcombobox
buenas:
tengo una base de datos BDE con tablas paradox 7... el problema es que he echo una query, y quiero que el resultado de esa query (una columna con 2 registros) me aparezcan como opciones en un dbcombobox... total, que asocio mi datasource al dbcombobox....pero solo se muestra el primer registro... supongo que deberia añadirle items al dbcombobox :confused: ... pero no se como asociar el query y los items del combobox!!! help me!! |
Si en vez de un DbComboBox utilizas un DbLookUpCombobox tendrás el problema resuelto, solamente rellenas lo correspondiente al ListSource y verás los resultados inmediatamente sin una línea de código, si quieres mostrar más de una columna en la propiedad ListField, pon los nombres de los campos separados por punto y coma ;
Un Saludo. |
e echo varias pruebas...pero no tengo mu claro la diferencia entre listsource y datasource...
el listsource seria la consulta? y en el otro que? la base de datos en la que se basa la consulta?? :confused: :confused: :confused: me da fallo por todos lados editado: nada, que no hay forma :mad: |
ListSource = Origen de la lista, o sea de dond salen los items de la lista.
ListField = Campo de la lista, o sea el campo que aparecera en la lista ListIndex = el campo que devolvera la lista a la tabla que este conectada en data source DataSorce = Tabla qe recibe el campo DataField = Campo dond se almacenara el resulta de la lista Suerte |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:27:05. |