![]() |
Preferencias de la mujer según su edad
BEBIDA
17 = Coca-cola 25 = Coca-cola con whisky 35 = Coca-cola light 48 = Lo que sea si es acompañada 66 = Leche para la osteoporosis EXCUSA PARA RECHAZAR UNA CITA 17 = Mis padres van a desconfiar 25 = Mi novio va a desconfiar 35 = Mi marido va a desconfiar 48 = Mis hijos van a desconfiar 66 = (No rechaza citas) DEFINICION DE UNA BUENA CITA 17 = McDonalds 25 = Cena y hotel 35 = Cena, hotel y diamante 48 = Cena y diamante 66 = Una cena es suficiente !! ENCUENTRO IDEAL 17 = El se ofrece a pagar 25 = El paga 35 = El prepara el desayuno a la mañana siguiente 48 = El prepara el desayuno a la mañana siguiente para los niños 66 = El logra masticar el desayuno DEPORTE FAVORITO 17 = Sexo 25 = Sexo y compras 35 = Sexo, sexo y compras 48 = Compras y algo de sexo 66 = Compras EL HOMBRE IDEAL 17 = Alto, rubio y guapo 25 = Alto, rubio, guapo y rico 35 = Alto, rico e inteligente 48 = Un hombre con cabello propio 66 = Un hombre EDAD IDEAL PARA CASARSE 17 = 17 25 = 25 35 = 35 48 = 48 66 = 66 ¿Sin discusión esta vez? ;) |
Mira que sois superficiales las mujeres!!!!
Para lo hombres, lo más importante en una mujer a todas las edades no es ni como sea de físico, ni el dinero que tenga, ni si puede comer ella solita el desayuno, ni si tiene o no niños, ni........ Para nosotros, lo más importante en una mujer es como es como persona, eso es lo que más se valora. Lo demás.... es todo superficial, hay que mirar dentro de la persona con la que quieres estar. Ha colado????? :D :D :D PD: (jeje, mejor me la ahorro, que sino.... las moderadoras me borran el mensaje :D :p) |
Cita:
;) :p |
Cita:
Cita:
Saluditos! ;) |
Cita:
porque cientificamente para el hombre es mas importante el sexo y esto lleva a que se superficial (al momento de escojer!!!) :D y ya no hablo mas porque me pueden cerrar el mensaje :p :D |
Cita:
:D |
Cita:
EDIT: Quiero hacer notar que aunque éste mensaje y el anterior comparten hora, contenido y apellido de sus respectivos autores, los usuarios roman y marcsc no estan relacionados entre si ni tienen ningún tipo de conexión. :D |
Cita:
:D |
Cita:
Ademas que tiene de malo que eso sea lo mas importante?? :confused: :confused: , ya saben lo que dicen: Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
pobres
Cita:
solo quiero decirles que busque información, estudien,para que esta el internet, tranten de ser menos ignorantes, ya son adulto (casi) sean sincero y dejen de peliar que nos cierran el hilo. :D por eso dicen que los hombres siempre pecan por ignorancia!!!!! no por maldad:rolleyes: |
Cita:
Cita:
|
Hola:
Y ya que habláis de preferencias de las mujeres, tengo una duda de toda la vida: Corregidme si me equivoco, pero es habitual que hombres de cualquier clase social y profesión, ya sean mecánicos, abogados, arquitectos o ministros... estén casados con mujeres que provienen de cualquier clase social, ama de casa, peluquera, abogada, etc... Pero, sin embargo, apenas hay casos que sean al revés, o sea, no hay mujeres arquitectos casadas con un hombre sin estudios o fontanero, ninguna mujer abogada casada con un barrendero, etc... Tampoco quiero generalizar porque siempre hay casos en que esto no se cumple, pero creo que es así ''casi'' siempre, qué opináis, cuál puede ser el motivo? Saludos. |
Hola.
Cita:
Cita:
En ningún momento són determinantes, detalles que menospreciamos como su físico, edad, perímetro a la altura del seno, situación económica, niños, etc. ... Al contrario de lo que pensáis, ni siquiere miramos estas cosas. Ningún hombre miraria el trasero de una mujer pudiendo admirar su sentido del humor y vivaz intelecto. Cuanto os falta de aprender sobre nosotros. :confused: Saludos. PD: Esta es mi postura oficial, y no voy a cambiarla digáis lo que digáis. :D :D :D :D |
Hola.
Cita:
Eso sin contar también la gran cantidad de mujeres (sobretodo de las generaciones que nos preceden) que se dedican a las labores del hogar. Así pués, si en nuestra sociedad los hombres ganan más dinero y ocupan cargos superiores a las mujeres, es normal que en el matrimonio medio ocurra lo mismo. Saludos. |
17 = Coca-cola
25 = Coca-cola con whisky 35 = Coca-cola light 48 = Lo que sea si es acompañada 66 = Leche para la osteoporosis Eso de tragarse ese brebaje asqueroso...:mad: ¿No saben que impide la asimilación de calcio? En otras palabras, aunque uno tome un montón de leche basta con un vasito de esa porquería para que luego tu organismo no pueda aprovechar el calcio de la leche que tomaste. Y después se quejan de osteoporosis... :rolleyes: |
Cita:
Todo el mundo sabe que los hombres están prácticamente genéticamente programados para ser simples y superficiales, :D y eso es culpa de las mujeres que siempre eligen al más superficial :mad:. ¿Por que se quejan ahora? |
Cita:
Cita:
P.D. : Marc es sin rencor tu ya sabes... :p |
Cita:
Cita:
PD: Nuria, pero sin rencor, eh!!!! :D :D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:34:22. |