![]() |
Instalar recursos
Hola, he bajado los recursos en español para d5.
Me podrian indicar como se instalan? Gracias. |
Cita:
Cita:
|
Valorisimo aporte.
Muchas Gracias Salu2 desde Uruguay |
Sin poder lograrlo todavia
Hola, he seguido estas indicaciones, pero al ejecutar el progr. me siguen
apareciendo los mensajes en ingles. Los fuentes que estan traducidos, hay que compilarlos antes, o el delphi mismo se encarga , porque si es asi, en la carpeta donde estan alojados dichos fuentes, estan solo los .pas, no hay ninguno compilado. La Variable $DELPHI a donde apunta?. Yo tengo instalado D5 y D6, puede ser un problema de 2 versiones diferentes instaladas? Gracias y perdon por el posteo doble. No me habia dado cuenta que habia iniciado este hilo. |
Cita:
C:\Archivos de programa\Borland\Delphi5 C:\Archivos de programa\Borland\Delphi6 El compilador siempre le compila o utiliza el pas o dcu modificado mas recientemente. Saludos! |
Hola
agrega en environment options en el cuadro library path al inicio de toda la cadena, la ruta donde esta la capeta con las strings traducidas.... por ejemplo si las instalastes en c:\delphi\resources\esp esa cadena(ruta) agregala al inicio. Si estan dentro de una carpeta donde esta instalado cualquier vesion de delphi utiliza la variable $(delphi) que es lo mismo que escribieras C:\Archivos de programa\Borland\Delphi5 y te debe de funcionar... Nota: cuando te sucede un error, delphi intercepta el error y te va mostrar el mensaje con su cadena nativa (porque ya esta en delphi) pero al darle continuar (play) y tu porgrama mismo lanza el error, este se te va a mostrar en español porque las unidades ya estan compiladas en tu programa |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:48:46. |