![]() |
Escritura
Como puedo lograr que interbase inserte inmediatamente?
Buscando encontre que con esto gfix -write sync -user sysdba -password masterkey C:\Bases\Mybase.gdb lo puse para crear la base y tambien despues de crearla en IBConsole pero no me funciono, tambien dice que poniendo habilitado la opcion de Forced Write en las propiedades de la base de datos pero aun asi no lo hace inmediatamente. Alguien sabe como puedo solucionar esto?, estoy usando delphi 5. |
a que te referis con que inserte inmediatamente???
|
Refiero
A que deceo que no vayan a la memoria cache ya que si se traba el sistema, se apaga por corte de electricidad, si hay una aplicacion corriendo en ese instante y hace cosas raras, etc. los datos se pierden y quiero evitar eso.
|
bueno, a parte de lo que mencionas en tu primer post... haciendo un Commit de la transacción deberia de funcionar, no?? :confused:
|
Yo hago esto:
Un Saludo. |
Uso esto
Cita:
Una insercion la hago asi Uso un TIBQuery insert into TIVA (CVEIVA, DESCRIPCION, IVA) values (:I_CVEIVA, :I_DESCRIPCION, :I_IVA); y al precionar el BotonInsertar hago esto QInsertarIVA.Close; QInsertarIVA.ParamByName('I_CVEIVA').AsString := EClave.Text; QInsertarIVA.ParamByName('I_DESCRIPCION').AsString := EDescripcion.Text; QInsertarIVA.ParamByName('I_IVA').AsString := EIVA.Text; QInsertarIVA.Prepare; QInsertarIVA.Open; Una modificacion tambien con TIQuery update TIVA set DESCRIPCION = :I_DESCRIPCION, IVA = :I_IVA where CVEIVA = :I_CVEIVA; QModificarIVA.Close; QModificarIVA.ParamByName('I_CVEIVA').AsInteger := StrToInt(EClave.Text); QModificarIVA.ParamByName('I_DESCRIPCION').AsString := EDescripcion.Text; QModificarIVA.ParamByName('I_IVA').AsFloat := StrToFloat(EIVA.Text); QModificarIVA.Prepare; QModificarIVA.Open; Que le quito que le pongo? |
Para empezar, para sentencias SQL que no devuelven valores, no has de usar Open, sino ExecSQL
Luego, despues del ExecSQL es cuando has de hacer un Commit o CommitRetaining de la transacción Espero te sirva |
Probaremos
Cita:
Gracias al ratito cuento que tal. |
Ya quedo
Cadetill eso era lo que necesitaba.
Bueno, ya quedo y muchas gracias a todos, que la verdad ya me traia loco. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:34:05. |