Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Ya está disponible Firefox 4.0 en español. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=72972)

marcoszorrilla 23-03-2011 15:17:13

Ya está disponible Firefox 4.0 en español.
 
Acabo de recibir un correo con la comunicación de la disponibilidad de la versión 4.0 de Firefox, lo siguiente me lo he descargado, instalado y ahora que lo tengo en marcha inserto la noticia.

Cita:

Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:2.0) Gecko/20100101 Firefox/4.0

Enlace Descarga.


Un Saludo.

look 23-03-2011 15:19:23

pues yo lo instale ayer :p

tiene buena pinta. :)

saludos.!

ecfisa 23-03-2011 15:25:15

Hola.

Gracias por la noticia, ya lo estoy descargando para probarlo.

Un saludo.

Casimiro Notevi 23-03-2011 15:35:42

Alguien lo anunció aquí :D

Delfino 23-03-2011 16:23:41

Estoy navegando desde Firefox, buenas impresionaes..

Dicen que es 36 veces mas rapido que la version anterior. Rapido si es, pero tanto :confused:

RONPABLO 23-03-2011 17:09:39

Cita:

Estoy navegando desde Firefox, buenas impresionaes..

Dicen que es 36 veces mas rapido que la version anterior. Rapido si es, pero tanto :confused:
yo creo que iban a escribir algo así como: "es de 3 a 6 veces más rápido"

rretamar 23-03-2011 17:19:56

Buena noticia.

También hay que reconoce que además del programa en sí (que es muy bueno), parte de su atractivo son las cientos (¿ o miles ?) de extensiones (la mayoría multiplataforma) para hacer casi cualquier cosa.

rgstuamigo 23-03-2011 17:50:48

Bueno yo ya dí mi opinion aquí ....ojalá ésta nueva version no traiga demasiados errores como las anteriores...voy a probarla...:rolleyes:

Casimiro Notevi 23-03-2011 18:46:13

Entonces te contesto allí :)

Delfino 23-03-2011 19:54:17

Definitivamente dejo el Chrome para volver a mi antiguo amor :D Firefox

Hay muchas paginas que son compatibles solo con Explorer y Firefox..

avmm2004 23-03-2011 21:59:37

Tiene fallos
 
Tengo una aplicación en php que al darle tela tab me tabula sobre el texto en vez de pasar al siguiente campo de entrada. En la versión anterior no da problemas, ni en chrome, ni en safari, ni en internet explorer. Se ve que lo han sacado a toda pastilla para hacerlo coincidir con el internet explorer 9. No se si es una buena idea.:mad:

fer21unmsm 31-03-2011 19:23:10

Espero que se haya solucionado el tema del consumo de la memoria, ya que tengo window 7 y varias pestañas abiertas y se tira un chupo de memoria, probare con la 4.0, se agradece la noticia

downloading....

movorack 31-03-2011 22:53:41

Desisití de la nueva versión hace un tiempo. tuve instalada la beta y me daba problemas mil... no creo que me decida a instalar de nuevo la 4 en medio de un desarrollo php que estoy haciendo (Firefox es casi mi base de desarrollo para web - firebug y firephp).

movorack 31-03-2011 22:56:09

De todos modos para los cuates, ñaños y parceros que deseen descargar la variante latinoamericana aquí los enlaces:

Mexico: http://www.mozilla.com/es-MX/firefox/
Argentina: http://www.mozilla.com/es-AR/firefox/

:D

rgstuamigo 05-04-2011 16:42:00

He aquí mi queja..
 
Bueno en éste hilo me estuve quejando de Firefox, y bueno pensé :rolleyes: talves sea la hora de actualizarle a la version 4 pensando que talves se acabarian los problemas que tenia en la version anterior que estaba usando y pues lo hice, al parecer todo iba bien hasta que hoy navegando por algunas páginas nuevamente me sale el famoso "Agente Mozilla de informe de fallos" y pues la verdad que llega a canzar ésto:mad:, pues aunque cierro todo el firefox y vuelvo a abrirlo de nuevo , veo que no arranca y nuevamente me sale el famoso agente:( y nunca arranca, con decirles que para hacer éste post estoy usando Internet Explorer;)
Pero ..como dicen por ahí, que "una imagen vale más que mil palabras" pues vean y juzguen ustedes:



roman 05-04-2011 16:51:12

Yo no me he topado con ese error. ¡A saber qué páginas visitas! :p

Ya en serio, ¿hay alguna página que puedas poner aquí que te presente este fallo? Así los demás podemos probar.

// Saludos

rgstuamigo 05-04-2011 17:06:29

Pues aunque no lo creas eran hilos del clubdelphi y una que otra pagina externa, las cuales no recuerdo la URL, imaginate recordarlas:rolleyes::D, pero como todos sabemos todo queda en el historial de Firefox, pero como dije anteriormente, ni siquiera puedo hacer arrancar nuevamente Firefox por que nuevamente me sale dichoso Agente.:(
Muchas veces me ha pasado lo mismo y sin tocar nada al día siguiente del fallo todo ha vuelto a la normalidad, hummm :rolleyes:... voy a reiniciar mi PC y probar si tengo suerte...:( Espero que no sea un Bichito...:eek:

roman 05-04-2011 17:16:04

Cita:

Empezado por rgstuamigo (Mensaje 395895)
Espero que no sea un Bichito...:eek:

Pues... Siendo creo que el único que se queja de no poder entrar a algunos hilos del Club con FireFox, yo sospecharía de tu equipo :rolleyes:

// Saludos

Casimiro Notevi 05-04-2011 17:23:17

No había visto esa pantalla nunca en ninguna versión de firefox :confused:
Y eso que con firefox uso siempre versiones beta y prebeta, porque tengo activado el repositorio de firefox y en cuanto hacen cambios me pregunta si quiero actualizar, casi todos los días me lo actualiza y algunos días más de una vez, con los cambios que van haciendo.

rretamar 05-04-2011 17:24:21

Ante ese tipo de fallo, para probar que no sea alguna extensión que está "metiendo la cola" o algún archivo dañado en el perfil, yo probaría crear un perfil de navegación nuevo para ver si la falla vuelve a ocurrir. Además el perfil nuevo no tendrá extensiones y los archivos serán creados desde cero.

Para acceder al "administrador de perfiles" de Firefox, lo ejecutamos con un parámetro en la línea de comandos:

firefox -ProfileManager

Y aparecerá una ventana donde podremos crear nuevos perfiles (cada uno tendrá su propio directorio) y seleccionar con cual lo usaremos. Muy útil para hacer pruebas.



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:10:07.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi