Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Windows (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Precio del Windows Vista (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=47591)

REHome 01-09-2007 09:19:30

Precio del Windows Vista
 
Hola:

Estos días en España he ido a un local de informática. He visto la misma versión de Windows Vista pero con distinta caja.

A pesar de que las versiones son completas, la única diferencia esque uno de ellos tiene la caja gorda y la otra bastante plana.

Otra diferencia es el precio. La caja gorda uno 360 €urazos y la flaca unos 102 ó 120 €uros depende del local.

¿Por qué esta diferencia tan grande? Algo abrá.

Aún así, ¿quién el el estúpido que se gasta 360 € en un SO inestable? Para eso eligo el XP professional que ya cuesta 100 € y los demás me lo gasto en memoria RAM.

rcarrillom 01-09-2007 09:51:23

Yo mejor lo pago de renta en banda ancha y me bajo Ubuntu :D y demás distros Linux

REHome 01-09-2007 21:42:30

Si para ti calro, pero el problema es que al emrpesa se roza por linux y quiere un portatil con Windows Original.

pcicom 01-09-2007 22:21:16

Re:
 
Cita:

Empezado por REHome (Mensaje 227648)
Si para ti calro, pero el problema es que al emrpesa se roza por linux y quiere un portatil con Windows Original.


Si la Empresa quiere un Portatil con Windows Original, Pues que lo compre,
la opcion para negocios seria Windows XP Pro/ Windows Vista Pro, aun con las CONTRADICCIONES que mencionas... aunque en si si la Portatil es Nueva , a partir de estas fechas todas deberias ya de venir con alguna version de Vista PreCargada
:)

Cita:

Aún así, ¿quién el el estúpido que se gasta 360 € en un SO inestable? Para eso eligo el XP professional que ya cuesta 100 € y los demás me lo gasto en memoria RAM.

Ñuño Martínez 03-09-2007 17:35:11

¿Seguro que son la misma versión de Vista? Hay seis sabores distintos en total, aunque creo que la única diferencia entre unos y otros es la clave de activación :rolleyes: .

sitrico 03-09-2007 18:00:07

Con temor de equivocarme, y sin ningun animo de defender al vista o a microsoft :D

La diferencia entre las dos presentaciones-precios del vista debe ser el tipo de licencia:

OEM Sólo para equipos nuevos (la más económica) y, la otra (no recuerdo el nombre) es para equipos que ya tienen instalado un sistema operativo (windows no legal ú otro) (la mejor razón para cambiarse de Linux a Windows ;) ), Si se tiene un Windows legal creo que se puede adquirir una versión de "actualización" a un precio similar al OEM.

AzidRain 03-09-2007 23:00:27

Ha salido un nuevo anuncio de Mastercard sobre windows:

Sale un hombre madurón con tintes de yuppi, pantalon dockers, playera polo y sweater (jersey) sobre los hombros. Está en una tienda especializada en cómputo parado frente a una exhibición de cajas de vista en todos sus sabores. Toma una caja y la echa en el carrito...pasa a pagar y por supuesto la cajera que es una belleza le sonríe al ver que paga con su tarjeta......sube a su auto..llega a casa...

Windows Vista Ultimate: $350







Antivirus nuevo que funciona en Vista: $40




Tapetito para mouse con motivos vista: $10






Descubrir que tu pc no puede correr Vista: no tiene madre!!

jajajaja

Casimiro Notevi 04-09-2007 00:13:32

Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 228053)
Ha salido un nuevo anuncio de Mastercard sobre windows:

Sale un hombre madurón con tintes de yuppi, pantalon dockers, playera polo y sweater (jersey) sobre los hombros. Está en una tienda especializada en cómputo parado frente a una exhibición de cajas de vista en todos sus sabores. Toma una caja y la echa en el carrito...pasa a pagar y por supuesto la cajera que es una belleza le sonríe al ver que paga con su tarjeta......sube a su auto..llega a casa...

Windows Vista Ultimate: $350
Antivirus nuevo que funciona en Vista: $40
Tapetito para mouse con motivos vista: $10
Descubrir que tu pc no puede correr Vista: no tiene madre!!

jajajaja


JA, JA, JA... qué bueno !!! :D:D:D



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:07:37.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi