Error en consulta
Obtengo el siguiente error en una consulta:
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Pocos parámetros. Se esperaba 1. La consulta que estoy realizando es la siguiente: SELECT NAME ,ORDER07 FROM TABLA_AYUNTAMIENTOS WHERE ORDER07 = (SELECT CODIGO_POSTAL FROM TABLA_PROVINCIAS ) El campo ORDER07 de TABLA_AYUNTAMIENTOS hay multiples filas que pueden tener cuatro valores diferente. Esos cuatro valores son los que posee el campo CODIGO_POSTAL de TABLA_PROVINCIAS, que solo posee cuatro filas una con cada valor. Yo lo que intento es obtener todos los NAME de TABLA_AYUNTAMIENTOS cuyo ORDER07 coincide con cada uno de los CODIGO_POSTAL. Después de todo este roolo ¿alguien podría ayudarme?Gracias |
El error esta en el where, ya que deberias usar In en vez de =
SELECT NAME ,ORDER07 FROM TABLA_AYUNTAMIENTOS WHERE ORDER07 IN (SELECT CODIGO_POSTAL FROM TABLA_PROVINCIAS ) Saludos |
Gracias por la ayuda. Lo he intentado con IN y me sigue dando el mismo error,he vuelto a mirar la definición de los campos por si eran de distinto tipo y está todo bien.
|
Otra forma de hacerlo es de la siguiente:
SELECT A.NAME, A.ORDER07 FROM TABLA_AYUNTAMIENTOS A, TABLA_PROVINCIAS B WHERE A.ORDER07 = B.CODIGO_POSTAL o, si quieres obtener todos los name, no importa que no esten en la tabla Provincias podes hacerlo de esta forma: SELECT A.NAME, A.ORDER07 FROM TABLA_AYUNTAMIENTOS A LEFT JOIN TABLA_PROVINCIAS B ON B.CODIGO_POSTAL = A.ORDER07 Espero que te sirva Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:40:39. |