Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Firebird e Interbase (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=19)
-   -   Problemas con el isql!!!!!!!! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=25614)

illobcn 28-09-2005 12:10:50

Problemas con el isql!!!!!!!!
 
buenos dias, estoy intentando utilizar la herramienta isql, pero cuando ejecuto el Script me pide una password.... en el script pone lo siguiente:

isql -i c:\script.sql

dentro del Script.sql tengo la direccion de la base de datos y la contraseña y usuario del sysdba.... pero me pide lo de la pass que es lo que esta mal??????

madmai 02-10-2005 01:39:17

No se si esto te puede ayudar pero haz doble click sobre el database e introduce la contraseña y la password, mira si hay un checkbox con la palabras login prompt una vez hayas introducido la contraseña y el password desactivalo

illobcn 02-10-2005 13:09:34

Perdon por mi ignorancia pero donde puedo encontrar ese database.... en el panel de conexiones OBDC de donde tenga instalada la aplicacion???? o en cualquier cliente donde ejecute ese aplicacion????... saludos

bulc 02-02-2013 18:57:05

¿Por qué el parámetro -1?
 
Cita:

Empezado por illobcn (Mensaje 107939)
buenos dias, estoy intentando utilizar la herramienta isql, pero cuando ejecuto el Script me pide una password.... en el script pone lo siguiente:

isql -i c:\script.sql

dentro del Script.sql tengo la direccion de la base de datos y la contraseña y usuario del sysdba.... pero me pide lo de la pass que es lo que esta mal??????

Bueno, deberías usar un editor de texto plano... y con una sola línea bastaría:

CONNECT 'C:\FIREBIRD\DATOS\MiBD.FDB' USER 'SYSDBA' USER 'masterkey' ; ¿no?
Procura no mezclar (DDL =manipulación de datos) con DML= definiciones de estructura).
Si copias el script para que lo veamos... mejor.
Saludos.

Casimiro Notevi 02-02-2013 23:00:12

Cita:

Empezado por bulc (Mensaje 454463)
Saludos.

Después de 8 años, creo que lo habrá solucionado :)

marcoszorrilla 03-02-2013 18:53:03

Una cosa, hay una errata, donde dice User masterkey, debe decir Password masterkey.

Un Saludo.

bulc 04-02-2013 14:04:10

DeboLeerLaFechaDeboLeerlaFecha...
 
Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 454468)
Después de 8 años, creo que lo habrá solucionado :)

Tienes toda la razón. Soy un cazafantasmas.

Casimiro Notevi 04-02-2013 14:55:32

No, hombre, eso es algo que pasa muy a menudo, no nos fijamos en la fecha y acabamos respondiendo algo de hace años, aunque está bien hacerlo, pues alguien puede estar buscando solución a algún problema y encontrarse la respuesta será un alivio, aunque hayan pasado años.

MAXIUM 04-02-2013 15:18:29

Concuerdo con Casimiro. Buen argumento.

Es más, detesto cuando en otros foros te obligan a crear un nuevo hilo para preguntar lo mismo en otro donde aún no se ha dado respuesta.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:30:53.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi