Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   ¿Qué tema de Gesbit te gusta más? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=56893)

dec 30-05-2008 11:31:20

¿Qué tema de Gesbit te gusta más?
 
Hola,

Aquí el tema "Simple" de Gesbit y aquí el tema "Colors".

¿Qué opinas? ¿Cuál te gusta más? Si te gusta alguno... :rolleyes:

Ñuño Martínez 30-05-2008 13:01:19

¿Por qué se llama "colors"? :confused: Yo lo veo en blanco y negro. ¡¿¡Soy daltónico!?! :eek:

dec 30-05-2008 13:04:41

Hola,

Fíjate en el "menú" de la derecha, donde pone "Colores", verés enlaces "Negro", "Azul", "Rojo", etc... puedes cambiar el color del tema, por decirlo así, y por eso se llama "Colors". :)

PD. Al menos debería poder cambiarse el color si usas las últimas versiones de Opera, Firefox, Safari o Internet Explorer. En otro caso, efectivamente, el tema pasa a llamarse automáticamente "Black and White". ;) :D

poliburro 30-05-2008 14:44:23

Que es Gesbit?

dec 30-05-2008 14:53:00

Hola,

Puedes echar un vistazo a su web poliburro... por no repetirme... ;)

maeyanes 30-05-2008 16:57:52

Hola...

En cuanto a la dispocisión (layout) del sitio, se ve mejor el Colors, pero noto que lo único donde cambia de color es en la cabecera y los bordes... :p


Saludos...

Neftali [Germán.Estévez] 30-05-2008 17:01:54

Me gusta más el tema Colors, porque a mi entender ayuda más a diferenciar las partes de la Web.
Ahora bien, SUSPENSO en la elección de colores. Tonos muy subidos. Yo los cambiaría por unos menos chillones. Menos el rosa que me gusta mucho...:p:p:p:p:p

dec 30-05-2008 17:24:49

Hola,

Gracias. Va ganando el tema "Colors". Tomo nota de vuestras sugerencias. ¡Votad, votad malditos! :D :D

jhonny 30-05-2008 17:44:14

Como lo comente en la bitácora, me gusta mas este nuevo tema, ya que todo se ve mas organizado y ahora que lo veo con el verde me gusta aún mas :).

dec 30-05-2008 17:59:37

Hola,

Sigue ganando el tema "Colors". Gracias muchachos por vuestros votos. ;)

egostar 30-05-2008 18:07:52

Pues a mi me gusta mas el de Colors, el otro se me hace como su nombre SIMPLE :D, buen trabajo amigo dec :)

Salud OS

dec 30-05-2008 18:22:39

Hola,

Gracias egostar. De momento el tema "Colors" va ganando. Seguid votando, cuanta más gente participe mejor. Y gracias otra vez a todos. ;)

Gabo 30-05-2008 18:48:44

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 290197)
Como lo comente en la bitácora, me gusta mas este nuevo tema, ya que todo se ve mas organizado y ahora que lo veo con el verde me gusta aún mas :).

A mi me gusta más el colors también... aunque el verde no se lo veo por ningún lado... :confused:


A propósito, ¿cuántos votos lleva el encuestador? :rolleyes: :D :D :D

Delphius 30-05-2008 18:50:42

Pues yo di mi voto a Colors.
A mi parecer es más agradable, le quita monotonía. Le da vida.
Aunque son un tantito fuertes... si fueran un poco más claros, tonos un tantito "crema" sería mejor.:)

Saludos a ti y a Gesbit.

dec 30-05-2008 18:54:34

Hola,

Cita:

Empezado por Gabo
A propósito, ¿cuántos votos lleva el encuestador? :rolleyes: :D :D

:( :( :D :D

Cita:

Empezado por Gabo
A mi me gusta más el colors también... aunque el verde no se lo veo por ningún lado... :confused:

Echa un vistazo al "menú de la derecha", verás que pone "Colores", y debajo unos enlaces con los nombres "Negro", "Azul", "Verde", etc. Puedes que hacer clic en los enlaces para cambiar al color correspondiente. :)

Cita:

Empezado por Delphius
Aunque son un tantito fuertes... si fueran un poco más claros, tonos un tantito "crema" sería mejor.

Ya sois dos los que sugerís este asunto. Os aseguro que tomo nota de todo. Seguid votando. Y muchas gracias de nuevo. :)

Gabo 30-05-2008 19:09:33

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 290227)

Echa un vistazo al "menú de la izquierda", verás que pone "Colores", y debajo unos enlaces con los nombres "Negro", "Azul", "Verde", etc. Puedes que hacer clic en los enlaces para cambiar al color correspondiente. :)



Ya sois dos los que sugerís este asunto. Os aseguro que tomo nota de todo. Seguid votando. Y muchas gracias de nuevo. :)

Ahora sí... :D :D


Cierto... unos tonos en crema no vendrían nada mal .... aunque la selección de colores actual no me parecio mala... ningún colo muy chillón, todos en unos tonos aceptables...

dec 30-05-2008 19:14:36

Hola,

Hombre, la verdad es que los colores no son precisamente lo mío, que todo hay que decirlo. :D

Sí que puedo decir que el negro no es del todo negro, el rojo no es rojo del todo, etc., o sea, que un poco de selección ha habido. Los colores son un tanto "oscuros" (si está bien dicho así) para que resalten las letras "blancas" de cabecera y el pie de página, pero, obviamente, esto podría cambiarse, para colores más "claros". Se toma nota. Y se intenta mejorar. Y se admiten ideas y colores. :D ;)

egostar 30-05-2008 19:14:55

Cita:

Empezado por dec
Echa un vistazo al "menú de la izquierda", verás que pone "Colores",

Sera a la derecha amigo dec :D:D:D

Salud OS

dec 30-05-2008 19:16:24

Hola,

Cita:

Empezado por egostar
Sera a la derecha amigo dec :D:D:D

Es verdad... ya lo corregí, gracias egostar. :)

maeyanes 30-05-2008 19:16:32

Es que el buen dec nos salió zurdo... :D :D :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:06:48.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi