Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Que camino tomar? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=95252)

ArtPortEsp 22-06-2021 03:20:48

Que camino tomar?
 
1 Archivos Adjunto(s)
Me dirijo a todos aquellos que se aferraron al uso de una herramienta de desarrollo excepcional como fue Delphi 7, imagino que como yo, hicieron todo lo necesario para mantener la longevidad de sus aplicaciones. En mi caso creo que es momento de evolucionar y como en todo nuevo territorio, entra uno explorando poco a poco, descubriendo con una mezcla de inseguridad y expectación.

Quiero convertir una de mis aplicaciones desarrollada totalmente en Delphi 7 y con algunos componentes de terceros que ya desaparecieron.

La aplicación tiene el modelo SDI (imagen adjunta) y aunque le tome cariño por la flexibilidad que me ofrecía, supongo que ya hay opciones mas modernas para hacer las cosas.

He estado viendo el TSplitview con Tcategorybuttons, pero creo que no se adapta a lo que necesito, específicamente no se como poner "sub botones".

Si alguno de uds ya lleva mas camino andado, que recomiendan?, cual será la mejor forma para modernizar una aplicación?

de antemano, gracias por su tiempo y ayuda.

mamcx 22-06-2021 16:16:28

Por modernizar te refieres solo a la estética? O hay funcionalidad que tu Delphi no soporta?

ArtPortEsp 22-06-2021 17:17:47

Cita:

Empezado por mamcx (Mensaje 541432)
Por modernizar te refieres solo a la estética? O hay funcionalidad que tu Delphi no soporta?

Bueno, me refiero a todo, por supuesto la estética cuenta (los clientes se dejan llevar por la apariencia moderna de una aplicación, así que es importante).

Y funcionalidad por supuesto!!, la diversidad de plataformas es la PRINCIPAL razón para migrar; cada vez mas, la movilidad es algo que los usuarios exigen. Aun sin conocer todo lo que RAD Studio ofrece, imagino que hay nuevas funcionalidades que resultaran de gran beneficio, tanto para el desarrollo como para el usuario final.

mamcx 22-06-2021 19:22:39

Lo mas simple es migrar a una nueva version de Delphi, que tiene soporte a iOS/Android que imagino es el tema ppal.

Si es por precio, Lazarus seria la otra opción mas obvia. Pero por lo que se su soporte a iOS/Android/OSX es deficiente.

brakaman 23-06-2021 19:30:32

Cita:

Empezado por ArtPortEsp (Mensaje 541434)
Bueno, me refiero a todo, por supuesto la estética cuenta (los clientes se dejan llevar por la apariencia moderna de una aplicación, así que es importante).

Y funcionalidad por supuesto!!, la diversidad de plataformas es la PRINCIPAL razón para migrar; cada vez mas, la movilidad es algo que los usuarios exigen. Aun sin conocer todo lo que RAD Studio ofrece, imagino que hay nuevas funcionalidades que resultaran de gran beneficio, tanto para el desarrollo como para el usuario final.

Hola amigo:

Lazarus ha mejorado enormemente, estoy alucinado con lo estable y bien que va, pero por supuesto para llegar a Delphi todavia le falta, siempre va a ir un poco por detras, aunque a gente como yo le da igual. De todas maneras puedo usar los dos sin problemas.
Sin ser un experto, veo que en tu respuesta esta lo que buscas, si piensas en diversas plataformas , lo tienes facil: Delphi. Te instalas la version Community y si el tema te va bien y pasas de 5.000 USD, ya sabes lo que te toca. :D

Saludos.

Jose.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:05:29.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi