Significado de la plabra mexicana wey (güey)
Cita:
|
el zoologico. aumenta...
tambien se usa. chango. mono, burro. gorila (chango mas grande. o como guey, pero en mas incisivo) |
Cita:
|
Cita:
jajaja creo que no leiste bien wey, checa este otro bloque Cita:
|
Cita:
PD; pense que la cosa venía de "buey", gracias por las clasesitas poliburro :rolleyes: Saludos |
Cita:
|
Cita:
No hay pex wey |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Un Saludo. PD:Estoy mirando que debajo de tu nick dice "Baneado?" y se me ocurre preguntar baneado y perfumado?:D |
Cita:
|
por cierto, hablando de esas leyendas, se han dado cuenta de un rompe flores que esta por ahi? :rolleyes:
|
la verdad es que yo aun no me acostumbro a escuchar a una mujer referise a otra diciendole "Oye Wey,a que hora nos vamos". :(
|
Cita:
"Uey" es otra palabra que tiene infinidad de aplicaciones, algunas cómicas, fraternales y otras despectivas y denigrantes, todo depende de quien se la diga a quien y en que forma; o en otras palabras: depende del uey que la diga y al uey a quien se la digan... que estaría muy uey por dejarse. ¡Ah uey! que shiro me salió la prosa. |
Cita:
Que pex = que pedo y si problema en algunas circunstancias es igual a pedo Saco a conclusión que pex si es lo mismo que problema :D:D:D Salud OS |
Pues a mi Güey y estando en Colombia no suena como algo agradable.
Me gusta cuando los amigos Mexicanos dicen "carnal", eso si me suena a hermano. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:49:12. |