Clientes: Record Not Found en Evento ClientesFilterRecord
Delphimaniacos a ver si me explico mi problema:
Uso SQL SERVER EXPRESS 2005, ADO y Delphi 5. resulta que di de alta mis clientes, despues tuve que dar de baja algunos. al momento de buscarlos secuencialmente por nombre, no hay problema sin aplicar el filtro. pero al aplicar el filtro y buscar a clientes que comienzan con las primeras letras de los que se dieron de baja me marca el siguiente error: Clientes: Record Not Found procedure TModulodatos.ClientesFilterRecord(DataSet: TDataSet; var Accept: Boolean); begin Accept := Modulodatos.Clientes.FieldByName('TIPOCLIENTE').AsString = 'CREDITO'; end; Este es el filtro que aplico y como les digo se pongo en false que de no aplique el filtro a buscar a los clientes no hay problema, el problema es cuando el filtro es true y di algunos clientes de baja. alguien me puede ayudar. please |
Cita:
Prueba con:
|
Sigo con lo mismo
Fijate Neftali que me parecio buena tu respuesta, la intente pero al intertarlo
no me pone en el grid nada de clientes, y al escribir al cliente que quiero buscar para que el puntero se ubique en el registro me marca el mismo error |
Recuerdo que había una incompatibilidad/Bug de Delphi5 y ADO. No creo que sea eso pero revisa que tengas los Updates de Delphi 5 instaladoos.
Otra cosa: ¿Después de haber dado de baja los clientes has actualizado el Recorset sobre el que haces la búsqueda? |
podria ser netfali
Eso de actualizar el recordset si lo hago. de hecho hasta me saldo del sistema
pero cuando trato de buscar algun registro con las iniciales del que di de baja me marca el error. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:34:34. |