Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Problema Delphi al Crear un Boton (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=85591)

shoulder 04-04-2014 21:00:12

Problema Delphi al Crear un Boton
 
Hay veces (bastantes) cuando agrego un boton tengo delphi 7 cuando voy a compilar me da error y cuando veo el programa me doy cuenta que hace estas cosas...

Cita:


end.
procedure..

end;


or

nd.
procedure..

end;

Es decir me hace los procedimientos debajo del END. o le quita letras al mismo.
Que puede ser?,mi programa ya tiene 80 ventanas, sera por eso?.

Casimiro Notevi 04-04-2014 21:34:22

Cita:

Empezado por shoulder (Mensaje 474804)
mi programa ya tiene 80 ventanas, sera por eso?.

El 'mio' tiene 1780 ventanas (Forms) y no hace eso. (Delphi 5)

nlsgarcia 04-04-2014 21:38:11

Casimiro,

Cita:

Empezado por Casimiro
...El 'mio' tiene 1780 ventanas (Forms)...

Pregunto : ¿De verdad tienes un programa que tiene 1780 Forms?, ¿Que hace ese programa? :confused:

Nelson.

shoulder 04-04-2014 21:38:25

Problema Delphi
 
Entonces no se que pueda ser, es una cosa que no entiendo porque lo hace debajo del END., no todas las veces pero me da error al compilar y en una ventana grande debo buscar donde quendo la parte perdida del end, o a veces tambien borre un boton con sentencias dentro, despues creo de vuelta un boton mas y me lo crea con las sentencias del boton borrado hace tiempo.

nlsgarcia 04-04-2014 21:59:47

shoulder,

Cita:

...cuando agrego un botón...Delphi 7...me hace los procedimientos debajo del END. o le quita letras al mismo...en una ventana grande debo buscar donde quedo la parte perdida del end, o a veces también borre un botón con sentencias dentro, después creo de vuelta un botón mas y me lo crea con las sentencias del botón borrado hace tiempo...
El comportamiento que describes es totalmente anómalo en Delphi 7.

Pregunto:

1- ¿Que versión de Windows utilizas?, ¿32 o 64 Bits?.

2- ¿Desde cuando se presento este problema?, ¿Anteriormente funcionaba bien?, ¿Haz instalado recientemente algún componente?.

3- ¿Que programa de antivirus utilizas?, ¿Haz verificado que tu sistema este libre de Virus?.

4- ¿Haz instalado algún programa reciente que pueda relacionarse con el problema descrito?.

5- ¿Haz considerado reinstalar Delphi 7?.

Espero sea útil :)

Nelson.

Casimiro Notevi 04-04-2014 21:59:52

Cita:

Empezado por nlsgarcia (Mensaje 474807)
Pregunto : ¿De verdad tienes un programa que tiene 1780 Forms?, ¿Que hace ese programa? :confused:.

Exactamente no sé cuántas tendrá ahora, pero cuando dejé de trabajar en él, hará más de 4 años, tenía más o menos esa cantidad. Es una gestión comercial de empresa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy amplia :D

Cita:

Empezado por shoulder (Mensaje 474808)
Entonces no se que pueda ser, es una cosa que no entiendo porque lo hace debajo del END., no todas las veces pero me da error al compilar y en una ventana grande debo buscar donde quendo la parte perdida del end, o a veces tambien borre un boton con sentencias dentro, despues creo de vuelta un boton mas y me lo crea con las sentencias del boton borrado hace tiempo.

No sabría decirte, ahora mismo no recuerdo un problema de ese tipo.

nlsgarcia 04-04-2014 22:07:57

Casimiro,

Cita:

Empezado por Casimiro
...Es una gestión comercial de empresa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy amplia :D...

Realmente amplia :rolleyes:

Nelson

roman 04-04-2014 22:12:00

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 474806)
El 'mio' tiene 1780 ventanas

v:-)v

// Saludos

Casimiro Notevi 04-04-2014 22:19:46

Bueno, es que tiene muchos apartados.

roman 04-04-2014 22:41:56

Creo que en adelante te llamaremos Sr. Windows ™ (Ventanas) :D

// Saludos

nlsgarcia 04-04-2014 22:49:26

roman,

Cita:

Empezado por roman
...Creo que en adelante te llamaremos Sr. Windows ™...

:D

Nelson.

Casimiro Notevi 04-04-2014 23:07:22

:eek:




:D

Neftali [Germán.Estévez] 07-04-2014 12:24:26

Cita:

Empezado por shoulder (Mensaje 474804)
Es decir me hace los procedimientos debajo del END. o le quita letras al mismo.
Que puede ser?,mi programa ya tiene 80 ventanas, sera por eso?.

He de decir, en defensa de Shoulder que a mi también me ha pasado alguna vez. Eso sí, tal como digo, sólo de vez en cuando.
Yo lo he achacado a algunos de los Expertos que tengo instalados en el IDE, que me da la impresión de que pueden afectar al estado del editor (o incluso a la interacción entre varios de ellos).
En mi caso, segun la versión puedo tener instalados GExperts y cnPack, junto con algún otro de otra naturaleza (lease JVCS,...)

¿Tienes algún experto de estos instalado?

shoulder 08-04-2014 21:05:10

Problema Delphi
 
Uso delphi 7 bajo Windows XP, antivirus ForeFront EndPoint, pero la verdad tengo instalados muchos componentes ahora que me lo dicen me da de sospechar el IaverButton...., es mas si borro un boton de estos que tenia sentencias y a los dos meses genero uno nuevo me parecen esas sentencias que ni se donde las conserva.

nlsgarcia 08-04-2014 22:20:32

shoulder,

Cita:

Empezado por shoulder
...me da de sospechar el IaverButton...

Pregunto:

1- ¿Puedes desinstalar e instalar nuevamente el componente IaverButton?, ¿Se mantiene el comportamiento anómalo?.

2- Como se pregunto en el Msg #13, ¿Tienes algún experto (Extensiones del IDE) instalado en Delphi 7?, si es el caso: ¿Puedes desinstalarlo y probar si el comportamiento anómalo persiste?.

3- ¿Desde cuando se presento este problema?, ¿Anteriormente funcionaba bien?.

Espero sea útil :)

Nelson.

shoulder 10-04-2014 17:02:44

Problemas
 
Hola te hice caso, reinstale el Iaver por ahora funciona bien.

Gracias!!!.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:48:13.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi