Abrir caja monedas com samsung spr - 350
Hola
Intento abrir un cajón portamonedas que está conectado a una impresora térmica samsung SPR - 350 . Tengo el manual pero no se identificar cual es la secuencia de Esc para que se abrir el cajón. Si alguién sabe cual es o me puede indicar como localizarla? Para imprimir el ticket utilizo un QuickRep pero me lo imprime muy lento . Hay que indicarle algo al quickrep para que imprimiera normal. Con otro programa la impresora va rápida. La impresora imprime por el COM1. Gracias Un saludo |
No conozco específicamente la samsung spr 350... pero para conseguir una impresión rápida, normalmente debe traer un driver, o bien la configuras como generica solo/texto, de manera que no imprima en "modo gráfico".
Otra solución es usar una fuente True Type que esté directamente soportada por la impresora, regularmente Times New Roman, o Arial vienen.. pero es mejor que leas el manual. Hasta luego. ;) |
Hola,
inténtalo con esta secuencia: 1B,70,0,3C,F0 Debes mandar al puerto COM1 esta secuencia de la forma: Código:
Chr($1B)+Chr($70)+Chr($0)+Chr($3C)+Chr($F0)+Chr($17) sino FON (*.fon), y notarás la diferencia, (aunque también influyen las imágenes que imprimas en el ticket, si imprimes alguna...) Un saludo. |
Espero Te Sirva
Puedes ocupar TPRINTER que agregando la Unidad QPrinters..
ya una ves echo esto puedes hacer lo siguiente Printer.BeginDoc; Printer.Canvas.Font.Size:=0; Printer.Canvas.Font.Name:='Control'; Printer.Canvas.TextOut(0,0,'A'); Printer.EndDoc; Y con eso se abrirá el cajón |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:38:06. |