como hago esto....
buen dia, me ha surgido una duda y les quiero consultar como poder hacerlo.
Yo tengo un sistema viejo con delphi5 e interbase y tengo el siguiente problema... Tengo una tabla con Operaciones CodOp Fecha 1 4/4/98 2 5/5/99 Y por otro lado tengo la Tabla Compradores Codcomprador CodOperacion Nombre 100 1 Juan 101 1 Pepe Y una tabla similiar pero con los vendedores CodVendedor CodOperacion Nombre 200 1 Valeria 201 1 Ana Y quiero listar todas las operaciones pero que los compradores y vendedores de cada operacion aparezcan en un mismo renglon, para hacer un reporte Es decir que el resultado final pueda ser CodOperacion Compradores Vendedores 1 Juan - Pepe Valeria - Ana Mi pregunta es como me conviene encarar el tema. Gracias |
es para imprimir....
que me conviene hacer ya la consulta asi o encararlo por el lado de los reportes, ya que la idea es poder imprimirlo
|
Aca hay un articulo que....
buscando en la web encontre esto. que explica varias opciones de realizarlo, pero no comprendo bien el codigo, al escribirlo me tira que no conoce seq lo cual es entendible....
https://www.simple-talk.com/content/...px?article=539 Código:
SELECT CategoryId, |
Probablemente te sirva esto:
https://firebird21.wordpress.com/201...e-una-columna/ o esto: https://firebird21.wordpress.com/201...s-de-cada-dia/ saludos. |
gracias
gracias lo voy a probar pero tiene buena pinta
|
puede que en interbase...
probe y me tiro que no conoce la funcion list, podra ser que en interbase no este no?
Código:
SELECT |
me tira un error de fin de comando inesperado y no veo...
creo que puedo hacerlo con un store procedure, cree un ejemplo pero me tira un
Dynamic SQL Error SQL error code = -104 Unexpected end of command y no logro ver,....
|
Pero ese código no tiene absolutamente nada que ver con lo que explicaste al principio :confused:
|
es una prueba que estaba haciendo
casimiro gracias por tu respuesta y tu tiempo para mirar el codigo...
era un ejemplo que estaba haciendo, yo guardo varios telefonos para cada persona y estaba intentando generar un store procedure para mostrar para cada persona todos sus telefonos, yo tengo una tabla persona con un codpersona, apellido y nombre, y una tabla telefono con el mismo codpersona, y el numero del mismo Mi idea era generar el procedimiento almacenado para que me muestre para cada persona todos sus telefonos en un mismo renglon, algo similar a mostrar para cada operacion todos sus propietarios o vendedores... bueno de nuevo te agradezco tu tiempo |
Patricio, te entiendo, pero con código de ejemplo ¿cómo se te va a ayudar? Además, insisto, ¿qué tiene que ver eso con lo que planteaste en el primer post?
Deberías aclarar mejor lo que necesitas en el tema del hilo este que has creado, y lo otro, aparentemente no tiene nada que ver, creas otro hilo nuevo. Creo que es lo que he entendido, lo mismo no comprendí bien lo que has comentado. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:01:33. |