compilar de 64 bit a 32 bit
hola tengo un problema
tengo delphi 7 y firebird 2.5 mi portatil es de 64 bit. instalo mis ejecutables y base de datos en pc de 64 bit y todo correcto pero en ningun equipo de 32 bit me funciona. como hago paga que mi proyecto corrar en 32 bit. compilandolo en mi pc de 64 ??? |
Delphi 7 solo compila para win32 asi que no podrias generar un ejecutable de 64 bits
La unica diferencia que podes tener es instalar firebird 32 o 64 bits Cuando no te funciona que error te sale? |
EXACTO. YA DI con el problema
mi base de datos la crre en firebird 2.1 y la que posee mi cliente es la 2.5. como hago para migrar esta base de datos eh intentado con un backup restore pero no me funciona en el si instalo firebird 2.5 32 bit |
en los pc de 64 bit no me pone problema en que versión cree mi base de datos ,
pero en los de 32 si. aque se debera esto? |
Probaste con un backup transportable? Porque no te funciona? Te da error? Cual?
|
Cita:
Cita:
¿Error? ¿Mensaje? ¿pantallas? ?¿?¿?¿?¿ |
Cita:
Como han dicho antes, debes aclarar tu pregunta si esperas una buena respuesta. |
Ya di con el problema y es el siguiente
tengo una base de datos en firebird 2.1 y la deseo pasar a firebird 2.5. 1. backup metadata only trasnsportable en firebird 2.1 2. restaurarla igualmente en firebird 2.5 y me aparece el siguiente error Cita:
|
¿Estás seguro que se ha solucionado?
¿Estás seguro de las versiones de firebird? |
LISTO.
saque la solucion fue sacar la metadata en un script friebird 2.1 (que me dejaba abrir esta bdatos) y creee una nueva base de datos y ejecute el script firebird 2.5 . el problema raro era: tengo mi pc con 64 bits, delphi 7 y firebird 2.1 al instalar mi aplicacion en un pc cliente de 64 bit. mi (ejecutable y base datos) y firebird 2.5. me funcionaba bien pero en los clientes de 32 bit me decia que la base datos estaba obsoleta (instalando firebird 2.1 o 2.5 en varios clientes) "de firebird de 32 bit", no me funcionaba. -solo con una base de datos creada en en firebird 2.5 me funciona en los clientes 32bit. muy raro. gracias por su atención. espero que a otros le sirva este foro. |
:rolleyes:
. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:58:22. |