Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   bloqueo de programa (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=50458)

unko! 19-11-2007 02:10:39

bloqueo de programa
 
hola, hice un programa y se lo pase a un amigo para que lo testeara, pero por alguna extraña razon, en su computadora cuando intenta abrirlo le dice algocomo que el programa es altamente riesgoso y que windows se lo blokea (no deja ejecutarlo).

en mi compu no pasa nada de eso.. lo abro como si nada :S
que puedo hacer para que no lo considere altamente riesgoso su compu?

dec 19-11-2007 02:30:53

Hola,

Altamente riesgoso... acaso el programa se conecta a Internet, por ejemplo, y hay algún Firewall (el del propio Windows) que advierte al usuario de esta circunstancia. Pero, en este caso, el usuario debería "fiarse" y continuar adelante.

Creo que los tiros pueden ir por ahí. Lo mismo tu amigo usa una cuenta de usuario "no administrador", y tu programa trata de escribir algún archivo, o lo dicho antes, y Windows advierte al usuario, pero, yo creo que en este caso podrías, simplemente, decirle a tu amigo que permita la ejecución del programa, que no hay ningún problema.

Porque no lo hay, ¿verdad? Pues eso. :)

Neftali [Germán.Estévez] 19-11-2007 11:18:16

Cita:

Empezado por unko! (Mensaje 246970)
que puedo hacer para que no lo considere altamente riesgoso su compu?

Si está seguro de que el programa no es perjudicial, darle los permisos necesarios.
¿Estaría bien saber qué cosas hace tu programa? Y también cual es el error/aviso "exacto" que le da. Como dice dec, seguramente él tiene instalado algun software de protección que tú no tienes y le está avisando de posible peligros.

Gabo 19-11-2007 12:24:21

¿Qué hace tu programa y de qué Windows hablamos? Al menos el Vista es bastante 'pesado' con ese asunto y suele bloquear programas la primera vez, [:D] sobre todo aquellos que hacen cosas 'altamente peligrosas y extrañas' como conectarse a una base de datos Interbase. [/:D]

unko! 19-11-2007 20:08:30

pues es algo asi como un chat, usando clientsocket y serversocket...

tira error en windows XP; mas en mi compu que tmb es win XP no me dice nada.. solo me dice que el programa se quiere conectar a noseqe y que si prefiero mantenerlo blockeado o desblokearlo...

el error que tira a mis amigos es que el programa es potencialmente dañino y que windows no los deja ejecutarlo.. sin darles mas opcion :S :[

unko! 21-11-2007 06:02:15

nadie sabe como hacer? :(


no entiendo como si mis programas no son peligrosos.. me los blokea windows, i cuando es un maldito virus de esos del msn todas las computadoras lo aceptan :(:(

Neftali [Germán.Estévez] 21-11-2007 11:58:53

¿Puedes poner el error exacto o la imagen (mejor)?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:17:13.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi