A ver quien lo supera!?!
Buenas compañeros!!!
Empezaremos una zaga de chistes malos, pero... malos malos!! Venga a ver quien pone el mas malo!! Saludos!! |
kung fu
Ahi va el mio:
¿Sabes por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron!!!! :cool: |
chales, ese si que fue malísimo, jaja... de cualquier manera pongo el mio:
¿sabes cuál es el colmo de un electricista? - que cuando va al cine, ve puros cortos! |
MI papa era tan honrado pero TAN honrado, que una vez encontro trabajo... y lo devolvio!
|
mamcx, ese no es malo, es bueno, jeje :D :D
era un señora tan gorda pero TAN gorda, que cuando se caía de la cama, se caía para los dos lados. |
Hablando de chistes malos, van estos que mas que malos son sangrones :p
Este era un gatito que se llamaba goma, un día que se rasca y que se borra. Este era un perro que se llamaba resistol, un día que se cae y que se pega. Nomás no me avienten tomates :rolleyes: jajjaja |
Mamá, mamá... un hombre me dijo que si tenía sexo con el me regalaba este reloj!
|
Ignorante
Era un hombre tan ignorante, tan ignorante, que se regaba con la regadera del jardín para ver si así se cultivaba
|
Mamá, mamá... en colegio me
dicen que tengo los ojos de papá. Pues cállate y devuélveselos. |
:D Va el ratoncito corriendo con su mamá después de haber visto un murciélago:
Mamá, mamá, he visto un ángel. :D |
- ¿pepito, cuál fue tu buena acción del día?
y pepito responde: - Hoy evite una violación. - :eek: ¿y como le hiciste?! :eek: - La convenci! :D :D |
jajajajajaja jajajaja ese si estuvo bueno no seas tramposo, bueno aqui te va este:
Mamá, en el colegio nadie quiere hablar conmigo... ¡Mamáaa! ¿Adónde vas? ¡Mamáaa! ¡Vuelveee! |
jeje :p
- Mamá, en el colegio me dicen que soy muy despitado :mad: - No mijo, yo no soy tu mamá |
¿Es aquí dónde enseñan inglés por un euro al año?
- If, if, between. UN Saludo. |
- Padre, es cierto que usted aparta a las mujeres del mal camino?
- Así es hijo mio. - tons apárteme dos para en la noche :D :D |
Mamá,mamá, ¿Por qué papá está calvo? :confused:
Porque es muy inteligente y tiene muchas cosas en que pensar. :eek: Entonces, ¿Por qué tú tienes tanto pelo? :mad: ¡Cómete la sopa! :D :D :D |
¿sabes como se ve un cacahuate en un plato?
Se ve botana :D |
-Mamá, mamá, en el colegio me dicen despistado.
-Changuito,vos no sos de aquí, sos de la casa del frente -Mamá, mamá, los caramelos vuelan? -No hijo, no.. -Uh que cagada, entonces me comí un cascarudo..... -Mamá, mamá, en el colegio me dicen BackStreetBoy -Quienes hijo, quienes... -Everybody..................... |
—¡Mamá, mamá, creo que estoy paranoico! :D :D
¡Saludos! |
Wenas a todos!!
La gente sabe mucho de chistes malos!!! jejeje pero creo q son demasiado buenos... ...seguiremos provando... -Oye María, a mi hijo le he puesto gafas. -¡Pues que nombre más feo! -¿Ojo por ojo? -Hehentaycuatro. A seguir buscando el mas malo!!! Saludos!! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:28:46. |