Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Disponible Firefox 2.0.0.4 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=44202)

ArdiIIa 30-05-2007 23:03:14

Disponible Firefox 2.0.0.4
 
Lo acabo de instalar....
(no anunciado públicamente)

Enlace

roman 30-05-2007 23:12:26

Pra una milésima de versión, ¿no prefieres esperar a que se actualice solo? :rolleyes:

// Saludos

ArdiIIa 30-05-2007 23:23:23

Pues.... es que no supone ningún esfuerzo y supongo que alguna mejora incorporará... así que.. "paqué esperar".

Por cierto, aquí va una extensión inútil pero muy vistosa..

marcoszorrilla 31-05-2007 00:03:25

Yo de momento me acabo de actualizar.

Un Saludo.

roman 31-05-2007 18:36:09

Me acaba de actualizar en automático :)

// Saludos

marcoszorrilla 01-06-2007 08:37:01

Ahora mismo se me acaba de actualizar automáticamente en el trabajo.

Un Saludo.

Paoti 01-06-2007 16:46:03

Amí tambien. aunque no sé que me instaló.

tendre que leer en un tiempesito que me de.


fin de transmisión.

ArdiIIa 01-06-2007 23:02:45

Mozilla/5.0 (X11; U; Linux x86_64; en-US; rv:1.8.1.3) Gecko/20061201 Firefox/2.0.0.3 (Ubuntu-feisty)


Curioso, pero no se actualiza automáticamente en ubuntu, de hecho en la ventana de configuración, actualizaciones automáticas para Firefox, están deshabilitadas, así que por una milesima de versión, voy a actualizarlo "a mano".

vtdeleon 02-06-2007 01:15:50

Cita:

Curioso, pero no se actualiza automáticamente en ubuntu, de hecho en la ventana de configuración, actualizaciones automáticas para Firefox, están deshabilitadas, así que por una milesima de versión, voy a actualizarlo "a mano".
Lo mismo digo, la version por defecto tiene algunas opciones desactivadas. Por lo que recurrir a instalarlo manualmente.

Saludos

roman 02-06-2007 02:21:41

En mi caso, obtuve la actualización automática como parte de las actualizaciones de ubuntu:



Además, una actualización pequeñita del kernel

2.6.20-15 -> 2.6.20-16

// Saludos

ArdiIIa 02-06-2007 13:49:13

Ya... Ha habido algunas actualizaciones que me entraron automáticamente tal como citas las de gim...... Pero....


Resulta que hace unos días, me entraron unas actualizaciones automáticas de unos paquetes, con los cuales recibí una advertencia de que dichos paquetes no habían sido verificados... Pues mira por donde, desde entonces, tengo el ubuntu un poco tonto... Que cada vez que quiero actualizar o realizar algo con paquetes, encuentro unos errores que citaré mas tarde si es preciso y la unica respuesta que recibo al final, es que el sistema ha de ser inicializado. Lo cierto y verdad, es que desde entonces no consigo actualizar paquetes y por supuesto, tampoco consigo instalar nada de nada, y esto me ocasiona bastante impotencia, al hacerme un completo ignorante por no saber donde tocar para solventar la papeleta....
¿Tendré que volver a reinstalar el ubuntu?
Trataré de recopilar mas información...

ArdiIIa 02-06-2007 16:29:43

Volviendo al asunto:

Me ha entrado la actualización automática de Firefox, y tal como comenté antes, se me produce el error y a iniciar nuevamente el sistema.
El error es el siguiente/s
Cita:

E: linux-image-2.6.20-16-generic: el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error 2
E: linux-image-generic: problemas de dependencias - se deja sin configurar
E: linux-restricted-modules-2.6.20-16-generic: problemas de dependencias - se deja sin configurar
E: linux-restricted-modules-generic: problemas de dependencias - se deja sin configurar
E: linux-generic: problemas de dependencias - se deja sin configurar
Pongo un pantallazo...

ArdiIIa 02-06-2007 16:38:04

Mozilla/5.0 (X11; U; Linux x86_64; en-US; rv:1.8.1.4) Gecko/20061201 Firefox/2.0.0.4 (Ubuntu-feisty)

Ahora si que estoy perdido....
Compruebo que despues de arrancar, si se actualizó bien, pero tal como dije antes, cualquier actualización me implica apagar/encender.. Curioso.

roman 02-06-2007 20:17:43

Cita:

Empezado por ArdiIIa
cualquier actualización me implica apagar/encender..

Se está awindowsando :eek: :D

Yo he notado, que el sistema se reinicia únicamente cuando se actualiza el kernel. ¿No será que algo se quedó descuadrado en la información de los paquetes y cada vez que actualiza algo, piensa que se actualizó el kernel?

¿Has probado iniciar ubuntu con el kernel anterior?


Cita:

Empezado por ArdiIIa
¿Tendré que volver a reinstalar el ubuntu?

Anda tú, deja que lea esto Casimiro y verás cómo te pone :confused:

// Saludos

ArdiIIa 02-06-2007 21:47:46

Cita:

Empezado por roman
Anda tú, deja que lea esto Casimiro y verás cómo te pone :confused:

// Saludos

Si, sabía a lo que me exponía... :D pero es que este asunto me tiene desconcertado...
Como puede ser que tras instalar "no se que paquete", ocurran todas estas incidencias, y lo peor no es eso, sino que no se por donde meterle mano...
De todas formas, el sistema no se muestra inestable en modo alguno, pero claro, a cada paquete que intento instalar o cualquier modalidad del comando apt-get, me produce esa retahíla de errores :confused:

roman 02-06-2007 21:57:48

Ahora mismo no estoy en ubuntu. Pero creo que hay alguna opción del apt-get para reparar configuraciones y paquetes rotos.

// Saludos

Casimiro Notevi 02-06-2007 22:14:43

Bueno, bueno, bueno... que no me como a nadie :D

Seguramente debas eliminar algunos paquetes mal instalados, puedes hacerlo manualmente o, más cómodo, desde synaptic, en el menú 'Editar'->'Reparar paquetes rotos',


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:46:39.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi