Herramienta de manipulacion
Hola.. alguien podria darme una pista, recomendarme una pagina o un manual donde pueda encontrar información para aplicar efectos de morfologia. Es decir, cargar una imagen y poder cambiar una parte de ella, su tamaño, aumentar, quitar la porcion que se ha seleccionado.
Gracias de antemano a todos. A. Maravert A. |
|
Gracias
Muchas Gracias me has ayudado mucho.
Estoy para servirte. Bye Alejandro Maravert |
Por favor caballero, faltaba más...
Saludos! |
Para Gidba
Hola.. gracias y abusando de tu atenciòn quisiera saber si sabes alguna referencia donde se pueda especificamente encontrar una herramienta que permita agrandar o disminuir ciertas zonas de una fotografia.
(Ya que ahorita no he encontrado algo como eso) Gracias. |
Herramientas de manipulación de gráficos tenés varias, como Corel, Paint Shop Pro y mi amigo del alma: el PhotoShop.
Saludos! |
Ok
Si ya lo se que hay esos progranas pero me gustaria saber como hago el programa para aumentar o reducir ciertas partes de una imagen (crear yo ese función).
espero puedas ayudarme en esto y en verdad te agradesco todas tus ayudas. Cordialmente Alejandro Maravert |
Buenas,
Perdón que se me pasó este mensaje. Un buen ejemplo de realizar zoom sobre partes de una imágen lo podés encontrar en: http://delphi.about.com/library/weekly/aa120198.htm Saludos! |
Gracias
Hola... gracias... espero sea esta la ultima vez que te consulto esto seguramente ya te habré de estar molestando.
Porfa ayudame en esto: Lo que me gustaria encontrar es algo más especifico para que a la hora de hacer el zoom sobre una zona, la parte de la imagen se modifique tambien y ya quede como parte de ella. es decir que a la hora de acercar el cursor sobre una parte de la imagen la pueda modificar agrandarla o disminuirla y que este cambio ya quede como parte de la imagen. Gracias por tu gran ayuda. Alejandro |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:51:49. |