Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Nuevo grupo Meetup Delphi-Bogotá (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=86708)

movorack 19-09-2014 22:31:15

Nuevo grupo Meetup Delphi-Bogotá
 
Hola a todos en especial a los residentes en la ciudad de Bogotá.

Cita:

Empezado por Meetup Delphi-Bogotá
Grupo de desarrolladores Delphi en Bogotá, interesados en conocer a otros desarrolladores para adquirir, ampliar e intercambiar conocimientos y experiencias sobre Delphi, por medio de actividades como conferencias, talleres y discusiones.
Tenemos en Delphi y por mucho, una de las mejores herramientas para desarrollar software multiplataforma de todo tipo, como aplicaciones de escritorio, aplicaciones web, aplicaciones móviles y servidores. Entonces no importa quién seas, ni cuál es tu actual nivel de PASCAL; aquí hay espacio suficiente, todos somos bienvenidos: desde curiosos y aficionados, hasta expertos y gurús.


Hace poco se abrió el meetup Delphi-Bogotá . No soy administrador ni nada. Me uní y pensé que sería interesante que mas personas que conozcan, manejen o estén interesados en delphi se unan y que mejor que el ClubDelphi.

kiux 22-09-2014 13:48:25

Muchas gracias a "movorack" por ayudar a difundir la información sobre delphi-bogota. Efectivamente la idea es fortalecer la comunidad de usuarios, especialmente los que estamos ubicados en Bogotá. Si vives en Bogotá, te invitamos a inscribirte y a formar parte de las actividades.

gatosoft 24-09-2014 03:33:42

Listo... quedé inscrito... aunque ya no vivo en Bogotá, sino en Bucaramanga (de nuevo), pero bueno, desde aqui los acompaño

TOPX 24-09-2014 17:43:29

Hola.

Es una muy buena idea, compartí ese sitio en mis redes sociales. Pero no me he inscrito, porque parece no arrancar.

Por ejemplo, hace pocos días se presentó el webinar Tech Preview y hoy se presenta el webinar What's New, pero ese grupo no creó convocatoria para reunirse en torno a esos eventos, ni siquiera para verlos en línea y discutirlos después mientras se toman un jugo de mandarina.

Ojalá que, si les da miedo o pereza, puedan pedirle el favor a alguien que tenga la disponibilidad para mantener actualizado el calendario. Y que de paso, invite más personas; en lo poco que conozco el gremio en esta ciudad, hay varias decenas de personas que pueden estar interesadas.

Le expuse estos temas a uno de los dos organizadores, me respondió que tiene un grave resfriado.

-

gatosoft 25-09-2014 05:22:49

1 Archivos Adjunto(s)
a veces las cosas salen mejor cuando no se organizan tanto... les tengo una foto hitórica para el recuerdo... de izquierda a derecha: MOVORAK, TOPX (igual a su avatar) y JHONNY

movorack 25-09-2014 05:30:32

Yo también estoy igual a mi avatar

Al González 25-09-2014 07:41:04

Esa foto será histórica. :) ^\||/

¡Enhorabuena!

Casimiro Notevi 25-09-2014 10:29:39

Cita:

Empezado por gatosoft (Mensaje 482040)
a veces las cosas salen mejor cuando no se organizan tanto... les tengo una foto hitórica para el recuerdo... de izquierda a derecha: MOVORAK, TOPX (igual a su avatar) y JHONNY

Vaya, pero si son de carne y hueso ;)
Cita:

Empezado por movorack (Mensaje 482041)
Yo también estoy igual a mi avatar

Has salido muy favorecido :p

ASAPLTDA 26-09-2014 19:32:36

Un Caleño , se une al grupo de bogota
 
Invito a todos los usuarios de delphi y integerantes de otros foros a fortalecer este importante grupo que permitira a dar mayor visibilidad a nuestra herramienta de trabajo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:50:48.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi