Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Significado de la plabra mexicana wey (güey) (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=60029)

eduarcol 22-09-2008 19:43:42

jajaja, luego no te quejes, se la pusistes de regalado... :D

enecumene 22-09-2008 19:57:49

Vaya vaya, parece que en el fin de semana no encontraron otra cosa que hacer que chingarse uno al otro :D, acà en dominicana "chingar" es "tener sexo" :D, a ver, tambièn he oìdo mucho en mèxico la palabra "Cuero" cuando se lo dicen a una chava, me imagino que quiere decir que està buena, porque aquì eso quiere decir una mujer "fàcil" ;)

Saludos.

eduarcol 22-09-2008 20:02:37

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 315566)
Vaya vaya, parece que en el fin de semana no encontraron otra cosa que hacer que chingarse uno al otro :D, acà en dominicana "chingar" es "tener sexo" :D, a ver, tambièn he oìdo mucho en mèxico la palabra "Cuero" cuando se lo dicen a una chava, me imagino que quiere decir que està buena, porque aquì eso quiere decir una mujer "fàcil" ;)

Saludos.

aqui cuero es Fea, "uy como te vas a comer el cuero ese"

sanxpue 22-09-2008 20:03:08

Cuero
 
Pues Cuero no nada mas se aplica a las mujeres, sino tambien a los hombres, lo usan más las mujeres que los hombres...

Pero si quieres oirte mexicano y decir que esta buena esa chamaca aaaaah pues puedes decirle...

En esa cola si me formo
o
Con esa torta yo pongo el chesco

Jaaaaaaaa

P.D. Se me olvidaba decirles que si llegan a Mexico y si estan en el D.F. ni se les ocurra decir algun piropo a las mujeres porque les aplican la 33 jaaaaa ya es una amonestación o si tienen mucho dinero.. pues diganme y les mando una lista grande para que divulgen

jandok238 22-09-2008 20:04:01

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 315566)
Vaya vaya, parece que en el fin de semana no encontraron otra cosa que hacer que chingarse uno al otro :D, acà en dominicana "chingar" es "tener sexo" :D,

que mas pueden hacer estos dos compañeros (JoseFco y poliburro) :D:D:D

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 315566)
a ver, tambièn he oìdo mucho en mèxico la palabra "Cuero" cuando se lo dicen a una chava, me imagino que quiere decir que està buena, porque aquì eso quiere decir una mujer "fàcil" ;)

Saludos.

En efecto... 'cuero' es para decir que tiene un buen cuerpo y es bonita además.

no le vayan a agregar una 'L' (culero = gacho = mala_onda = malvado = manchado)... por que entonces andamos insultando a alguien .... :D:D:D

salu2!!!!!!!

JoseFco 22-09-2008 21:19:25

Cita:

Empezado por jandok238 (Mensaje 315569)
que mas pueden hacer estos dos compañeros (JoseFco y poliburro) :D:D:D



En efecto... 'cuero' es para decir que tiene un buen cuerpo y es bonita además.

no le vayan a agregar una 'L' (culero = gacho = mala_onda = malvado = manchado)... por que entonces andamos insultando a alguien .... :D:D:D

salu2!!!!!!!

Mi Poli creo que nos estan ofendiendo.Me cae que estan confundiendo la cajeta con el dulce de guayaba.;)

poliburro 22-09-2008 21:59:17

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 315583)
Mi Poli creo que nos estan ofendiendo.Me cae que estan confundiendo la cajeta con el dulce de guayaba.;)


Pues ami no me ofende we, Por que hay un refrán que dice "La verdad no peca pero como incomoda". Y veo que te ha incomodado jajajajaj. Ya aceptalo josé, la próstata ultimamente te da mucha comezón jajajajaj.

jandok238 22-09-2008 22:38:47

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 315587)
Pues ami no me ofende we, Por que hay un refrán que dice "La verdad no peca pero como incomoda". Y veo que te ha incomodado jajajajaj. Ya aceptalo josé, la próstata ultimamente te da mucha comezón jajajajaj.


lo que esta remarcado, es como decir .... "El solito se ensarto" ????

:p:p;);):D:D:D:D

salu2!!!!!!!

JoseFco 22-09-2008 23:29:13

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 315587)
Pues ami no me ofende we, Por que hay un refrán que dice "La verdad no peca pero como incomoda". Y veo que te ha incomodado jajajajaj. Ya aceptalo josé, la próstata ultimamente te da mucha comezón jajajajaj.

HAAA No seas mamilas wey.. mi problema nada tienen que ver con la prostata, ni con algun wey de tu condicion.:D

Pero te confezare algo para que veas que no tengo que ocultar mis tendencias..Te confiezo que dentro de este cuerpo baronil se esconde el alma de una mujer Lesbiana.:D:D:D Inche wey.

JoseFco 22-09-2008 23:31:47

Cita:

Empezado por jandok238 (Mensaje 315595)
lo que esta remarcado, es como decir .... "El solito se ensarto" ????

:p:p;);):D

salu2!!!!!!!

Asi comienzan muchos amigo y si no me crees preguntale al burro.Fijando mucho la vista en lo que se remarca y al final termino ensaltado en una de esas remarcaciones.:D:D:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:18:50.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi