Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Creo que me está gustando el futbol mexicano (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=62304)

egostar 16-12-2008 04:05:29

Creo que me está gustando el futbol mexicano
 
Pues eso, como que ya me esta gustando el futbol mexicano :D :D :D

Salud OS

Caro 16-12-2008 13:15:21

Hola egopolice

A mi me estaba comenzando a gustar el futbol de mi pais, porque el equipo al que apoyamos con mi hermano ha salido campeon en el anterior campeonato, pero le ha durado tan poquito (creo que dos semanas o menos) que en el siguiente nos han dado una paliza :(, otra vez me olvido del futbol por un tiempo :D.

Saluditos

eduarcol 16-12-2008 15:02:51

Ayyyy diosssss, ahora si me da :D

y que equipo tan variado, para todos los gustos :rolleyes:

Delphius 16-12-2008 15:23:07

¡Que lindo equipo!:D
Creo que a mi también me está gustando:rolleyes:. Me hacía falta inspiración porque mi equipo de futbol quedó en el fondo de la tabla de posiciones y no ha ganado nada en todo el torneo.:mad:

Sorprendentemente también me está gustando el hockey pero no se porqué.
Ha... y me estoy olvidando... también estoy sintiendo el gusto al volley de playa...

Aunque no se, creo me estoy distrayendo... algo tienen esos deportes que me siento como estúpido viendo:D

Saludos,

eduarcol 16-12-2008 15:37:30

:cool:
Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 331120)
***

Aunque no se, creo me estoy distrayendo... algo tienen esos deportes que me siento como estúpido viendo:D

Saludos,

Siempre y cuando sean las animadoras y no los deportistas todo va bien... :D

Delphius 16-12-2008 15:43:59

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 331125)
:cool:

Siempre y cuando sean las animadoras y no los deportistas todo va bien... :D

Tal vez resulte raro pero son los deportistas;):D,
No se... tienen algo que me distrae... ¡a si, pero que tonto soy! ... ¡pero si sus tiros forman unas curvas!

Creo que me voy a ofrecer a llevar a mi hermanita a sus clases de Hokey, digo... necesito una escusa para ver el partido de la selección mayor:rolleyes::D

Saludos,

egostar 16-12-2008 15:48:04

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 331127)
Tal vez resulte raro pero son los deportistas;):D,
No se... tienen algo que me distrae... ¡a si, pero que tonto soy! ... ¡pero si sus tiros forman unas curvas!

Creo que me voy a ofrecer a llevar a mi hermanita a sus clases de Hokey, digo... necesito una escusa para ver el partido de la selección mayor:rolleyes::D

Saludos,

:eek::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: mi no entender .......

Salud OS

eduarcol 16-12-2008 15:56:08

yo prefiero quedarme sin entender jejeje:eek::rolleyes:

TOPX 16-12-2008 16:10:54

De acuerdo, acepto que recientemente me ha llamado la atención el fútbol... :cool:

eduarcol 16-12-2008 16:19:01

Cita:

Empezado por TOPX (Mensaje 331132)
De acuerdo, acepto que recientemente me ha llamado la atención el fútbol... :cool:

Los hombres son todos iguales :eek:, por eso prefiero a las mujeres jejeje

Caro 16-12-2008 16:46:25

Egopolice yo pense que estabas hablando de futbol futbol, la verdad no había visto el link que has puesto :rolleyes: que cosas :D.

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 331127)
Tal vez resulte raro pero son los deportistas,
No se... tienen algo que me distrae... ¡a si, pero que tonto soy! ... ¡pero si sus tiros forman unas curvas!

Creo que me voy a ofrecer a llevar a mi hermanita a sus clases de Hokey, digo... necesito una escusa para ver el partido de la selección mayor

A mi también me han distraido algunas veces mejor aún si tu equipo esta en las finales es muy emocionante ;).

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 331128)
mi no entender .......

Se refiere a los goles amiguito.

Cita:

Empezado por TOPX (Mensaje 331132)
De acuerdo, acepto que recientemente me ha llamado la atención el fútbol...

:eek::eek::eek:.

Saluditos

egostar 16-12-2008 17:02:50

Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 331138)
Egopolice yo pense que estabas hablando de futbol futbol, la verdad no había visto el link que has puesto :rolleyes: que cosas :D.

jejeje, ya veo, la verdad es que el futbol futbol (en México) no me gusta para nada, son una orda de inútiles vedettes que cuando están en la decepción (digo selección) se asustan con cualquier equipo, de ahí que el apodo de ratones verdes les queda a la medida :D

Salud OS

TOPX 16-12-2008 17:12:20

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 331133)
Los hombres son todos iguales :eek:, por eso prefiero a las mujeres jejeje

Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 331138)
:eek::eek::eek:.

Pues, es que ella es árbitro... :D

Caro 16-12-2008 17:31:02

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 331143)
la verdad es que el futbol futbol (en México) no me gusta para nada, son una orda de inútiles vedettes que cuando están en la decepción (digo selección) se asustan con cualquier equipo, de ahí que el apodo de ratones verdes les queda a la medida :D

Que gracioso lo de "ratones verdes" :D:D, hay egopolice :D, pero por lo menos llegan al mundial amiguito. En mi pais, nada de nada, ni en los campeonatos Sudamericanos, creo que uno se llama la copa Libertadores, cada ves que salimos afuera nos meten goles como coladera, si nuestro equipo mete algún gol es un milagro, pero aún así la mayoría de las veces perdemos osea que llegar al mundial nuevamente se queda como un sueño :(. Creo que hemos llegado una sola vez al mundial y nos sacado rapido.

Saluditos

Delphius 16-12-2008 19:36:28

Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 331138)
Egopolice yo pense que estabas hablando de futbol futbol, la verdad no había visto el link que has puesto, que cosas.

Jejeje... Ahora ya sabes de lo que hablan los hombres en realidad cuando hablan de deportes. :p:D

[BROMA]
No te extrañe amiguita, no por algo pensamos en mujeres toooodo el tiempo:
Clima -> Opiniones diversas de como se viste la mujer acorde al clima/ En lo linda que está la presentadora del clima
Política -> De lo poco que saben las mujeres del tema/Debate: Mujeres en la política: sus desventajas.
Economía -> Lo caro que están las flores, los chocolates, la entrada al cine, teatro, de los precios de los restaurants, y/o cualquier producto o servicio necesario para agasajarlas/ Debate: ¿Permitirle usar la chequera?/ Terapia en grupo: Como aprender a sobrevivir al día de compras
Deportes -> Debate: ¿Igualdad de condiciones?/ Lo buena que están las chicas del seleccionado de hochey o del equipo, y deporte a determinar./ Juego de las porristas: poner puntaje.
Cocina -> Terapia en grupo: Aprender a decir "Ummm está rico" muy a pesar de que no cocina bien/ Debate: ¿Quién cocina mejor?¿Mama o la pareja?
...
En fin podría seguir:D
[/BROMA]

Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 331138)
A mi también me han distraido algunas veces mejor aún si tu equipo esta en las finales es muy emocionante.

¡Amiguita!:eek:
Bueno, si... No es por mal pensado... pero si... tal vez alguno que otro jugador esté mejor para el almanque de hombres que para la selección.;)

Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 331138)
Se refiere a los goles amiguito.

Seeee:rolleyes:


Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 331143)
jejeje, ya veo, la verdad es que el futbol futbol (en México) no me gusta para nada, son una orda de inútiles vedettes que cuando están en la decepción (digo selección) se asustan con cualquier equipo, de ahí que el apodo de ratones verdes les queda a la medida

Salud OS

Tampoco es para tanto amigo, tienen potencial y me parece que si se lo plantean bien se le pueden parar a cualquier equipo. La cuestión es la falta de estima, mayor concentración.
Siempre están allí cerca amigo.

También se debe a que en México el futbol no es un deporte taan popular como lo es en Argentina (ni que decir Brasil). Puedo estar confundido, pero creo que en México primero está el Basquet y el Beisball antes que el Futbol.

Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 331148)
Que gracioso lo de "ratones verdes" , hay egopolice , pero por lo menos llegan al mundial amiguito. En mi pais, nada de nada, ni en los campeonatos Sudamericanos, creo que uno se llama la copa Libertadores, cada ves que salimos afuera nos meten goles como coladera, si nuestro equipo mete algún gol es un milagro, pero aún así la mayoría de las veces perdemos osea que llegar al mundial nuevamente se queda como un sueño. Creo que hemos llegado una sola vez al mundial y nos sacado rapido.

Saluditos

Tal vez de visitantes sufren, no lo voy a negar. Pero he notado que han venido mejorando en los últimos 3, casi 4 años. En "casa" ustedes tienen ventaja, no es tan fácil ganarles en altura.
No lo digo en broma, pero la selección de Bolivia, es un gigante dormido. Y ojo, que lo están queriendo despertar. Al menos yo, asi lo veo. Tocan bien la pelota, para mi están mejorando.

El Futbol se ha vuelto muy competitivo, y muchos equipos están mejorando. Hoy en día la copa está ya practicamente para cualquiera. Hay "favoritos", los hubo siempre; pero si se han puesto a seguir los partidos de los equipos "chicos" habrán notado que ya no están tan domidos como los años anteriores.

Saludos,

egostar 16-12-2008 19:48:46

Cita:

Empezado por Delphius
También se debe a que en México el futbol no es un deporte taan popular como lo es en Argentina (ni que decir Brasil). Puedo estar confundido, pero creo que en México primero está el Basquet y el Beisball antes que el Futbol.

jajajajaja, no me hagas reir que tengo los labios partidos, El futbol en Mexico es una religión, nada mas con ver los estadios llenos en la ultima final donde un puto boleto a costo normal era de 300 pesos lo vendian en la reventa en 2,000 y así los compran, el basquet y el beisbol ( que es eso ) no amigo aqui lo único que causa movimientos de masas es el puto futbol, ve cuanto le van a pagar al nuevo técnico por dirigir a la seleccion nacional



Y no te digo lo que ganan los futbolistas para lo mal que juegan (si es que eso se llama jugar) :mad:

Salud OS

Caral 16-12-2008 19:59:32

Hola
A me tambien me empieza agustar el Fotebolle.:D:D
Saludos

Delphius 16-12-2008 20:03:39

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 331179)
jajajajaja, no me hagas reir que tengo los labios partidos, El futbol en Mexico es una religión, nada mas con ver los estadios llenos en la ultima final donde un puto boleto a costo normal era de 300 pesos lo vendian en la reventa en 2,000 y así los compran, el basquet y el beisbol ( que es eso ) no amigo aqui lo único que causa movimientos de masas es el puto futbol, ve cuanto le van a pagar al nuevo técnico por dirigir a la seleccion nacional



Y no te digo lo que ganan los futbolistas para lo mal que juegan (si es que eso se llama jugar) :mad:

Salud OS

Hubiera pensado que los mexicanos prefieren más el Basquet y al Beisball antes que el Futbol. Vaya sorpresa.
De que el Futbol es religión en muchos lugares eso es evidente. Pero siempre he tenido la sensación de que allí no son tan religiosos al futbol como en otros sitios.
Ten en cuenta de que ustedes son 103 millones (corrígeme si me equivoco por favor). Y no es lo mismo analizar los porcentajes con 103 millones contra los 36 millones que somos aquí.;)

No tengo sonido, por lo que no puedo escuchar el video:(. Desde que sufrí una falla electrica la toma de corriente donde estaban los parlantes se dañaron. Si los pongo en la otra ficha, debo elegir entre el ventilador y que se sobrecaliente mi PC o el sonido.

Saludos,

egostar 16-12-2008 20:06:32

Bueno, para religión Argentina que ya hasta iglesia le crearon a dios marradona :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Salud OS


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:41:26.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi