Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Vaya despiste. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=38933)

marcoszorrilla 04-01-2007 22:40:39

Vaya despiste.
 
Cita:

Insólito: llevaban ocho años casados y no sabían que para tener hijos hace falta el sexo Una pareja de alemanes que concurrieron a una clínica de fertilidad para saber por qué no tenían hijos tras ocho años de matrimonio, recibieron un diagnóstico que dejó de una pieza a quienes los examinaron: no estaban teniendo relaciones sexuales. Y no es que no las mantuvieran en el último tiempo, no habían tenido nunca.
En la Clínica Universitaria de Lubek dijeron que nunca antes habían visto un caso así. Luego de someter al hombre y a la mujer a una serie de exámenes, llegaron a la conclusión de que ambos eran fértiles y que no deberían tener problemas para concebir, informa DPA.

Un portavoz del centro hospitalario contó que “cuando les preguntamos qué tan seguido tenían sexo, miraron con cara de asombro y dijeron: ¿A qué se refiere? No estamos hablando de personas con retraso, sino de una pareja que fue criada en un ambiente religioso y que, tras ocho años de matrimonio, sencillamente no tenían idea respecto de los requerimientos físicos necesarios para procrear”, explicó.

Los esposos están ahora sometidos a una terapia intensiva de lecciones sexuales, y la clínica realiza un estudio para averiguar si existen otras parejas en situaciones similares.
Es curioso pero yo estuve una vez en Lübek, bonita ciudad del norte, no muy lejos de Hamburgo.

Auf Wiedersehen.

jacanche 04-01-2007 23:11:34

No puedo dejar menos de expresar mi estupefaccion, ante un hecho tan insolito, solo le doy credibilidad a la noticia, por la persona que la comenta, y por que no es 28 de diciembre, por un momento me senti transportado al 28 de diciembre. Vaya, en fin, sera un caso para rippley.


Saludos

Alfredo.

delphi.com.ar 04-01-2007 23:29:05

¡¡Que manera de perder el tiempo!!

vtdeleon 04-01-2007 23:32:22

Al parecer la religion que practicaban no tenia contemplado la procreacion.

- Hasta donde llega el extremo.

marcoszorrilla 04-01-2007 23:38:38

Acaso eran cátaros, que al considerar el mundo una chapuza, pensaban que procrear era perpetuar dicha chapuza y por eso se abstenían.

Un Saludo acogedor.

Nota:no se si ella se llama conchita (de la pampa).

rcarrillom 04-01-2007 23:39:26

A pocoooo!!!
 
No es posible, no me lo creo :o, después de 8 años de dormir junto a una mujer no creo que sea posible que no hayan descubierto el sexo aún por error :p. Eh, su religión permitirá que duerman juntos :confused: Si yo con una sola noche ya me andan corriendo de mi casa por libidinoso :D...

delphi.com.ar 05-01-2007 00:00:01

Imagínense los rostros de los dos cuando le explicaban como tenían que hacer "la chanchada"... ¡¡Que asco!!.. :D:D

egostar 05-01-2007 00:07:38

Es que ellos usaban el mejor método anticonceptivo

El NoPalito :D :D :D

Nota al pie: Como se que muchos no entenderan el caló mexicano Palito es una manera de decir Sexo, :D

Saludos.

marcoszorrilla 05-01-2007 00:22:48

Eso se entiende perfectamente en España. El nopalito. De Alejandra, Alejandrina, de Alejandrina, Nina, y de Nina Ninette. Existe una obra que se titula Ninette y un Señor de Murcia.

No dar palo al agua no es lo mismo que echar un palo.

Por cierto ese método tan eficaz que traes a colación también se puede llamar el nopolvito.

Mira que está dando de sí el caso del Teutón falso eunuco y su esposa a los solos efectos administrativos.

Un Saludo desde el ayuntamiento...

Casimiro Notevi 05-01-2007 01:17:06

Lo que no entiendo es que en todos esos años de qué hablaban, qué hacían, qué practicaban, no se aburrían? :D Estaban siempre viendo la tele?

vtdeleon 05-01-2007 02:10:44

Cita:

Estaban siempre viendo la tele?
No. Eran Geek. :D

sinalocarlos 05-01-2007 02:58:34

Hilarante

Pero la verdadera Pregunta es si despues de entender como se deve de traer al mundo un chamaco

van a quererlo o se la pasaran el resto de su vida como pareja haciendo llamadas a la cigueña y colgando antes de que conteste
(la alegoria anterior es solo con fines de elaborar una frase politicamente correcta, no vaya yo a ofender a aquellos de espiritu sencible)

Lepe 05-01-2007 09:49:15

Esperemos que ahora se les "abran los ojos" de verdad.

Saludos increibles

Casimiro Notevi 05-01-2007 10:39:32

Cita:

Empezado por Lepe
Esperemos que ahora se les "abran los ojos" de verdad.

Saludos increibles

Incluso, puede ser que hasta les llegue a gustar y quieran recuperar el tiempo perdido :D:D:D

Bicho 05-01-2007 10:46:54

¡¡La gente está fatal!! Y a sus padres hay que matarlos.
Pero algo da que pensar. Vivían en un ambiente religioso, el cual propaga la procreación y la perpetuación de la especie.
Hasta cierto punto, puedo tolerar (que no entender), que se les ocultara la forma de reproducción humana, pero los instintos están allí. A los demás animales nadie les enseña a reproducirse, y cuando encuentran a un ser del otro sexo, no dudan en ir al ataque.
Yo lo que quiero pensar es que a esta gente les han lavado el cerebro, o algo así, porque no me cabe en la cabeza.

Saludos

Arcioneo 05-01-2007 11:25:22

Es fisicamente imposible.
 
Por puro instinto, te nace, al ver a tu mujer, sin importar tu religion(a menos que tenga deformidades espeluznantes) se te antoja poseerla, abrazarla, como hombre, sin enfermedades claro, te tiene que surgir una erección, y no importa donde vivas, si hay televisión, hay publicidad en las calles, y el 90% es sexo, no darse cuenta es como si yo llegará con el doctor y le dijera que no sé respirar porque mis padres nunca me lo comentaron.:D

Verdaeramente no lo creo, eso es un fraude y soñar en demasia.:D

Casimiro Notevi 05-01-2007 13:39:46

Casi seguro que la historia es otra distinta y ha llegado "deformada" a los medios de comunicación

ContraVeneno 05-01-2007 16:58:06

Cita:

Empezado por Arcioneo
...(a menos que tenga deformidades espeluznantes)...

es que ese ha sido el problema, si vieran las fotos de estos esposos.... a cualquiera se le quitarían las ganas....

:D:D:D

Ñuño Martínez 05-01-2007 19:00:26

Cita:

Empezado por ContraVeneno
es que ese ha sido el problema, si vieran las fotos de estos esposos.... a cualquiera se le quitarían las ganas....

:D:D:D

¿Y dónde has visto las fotos? :confused:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:03:05.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi