Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   C++ Builder (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Aparicion Gradual De Label (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=37532)

dany2006 15-11-2006 20:41:40

Aparicion Gradual De Label
 
Necesito Lograr Un Efecto Para Mostrar Un Label Que Aparezca Y Desaparezca Como Un Fantasma. Se Entiende?

dec 16-11-2006 05:29:03

Hola,

Pues no. No se entienden varias cosas. Primero, no se entiende porqué escribes la primera letra de cada palabra en mayúscula. Como a lo mejor tú tienes tus razones, te ruego que lo expliques, porque es algo que ya se repite demasiado y yo no entiendo el chiste, la gracia, el para qué de eso. Y, en segundo lugar, no sé qué puedes querer decir conque una "Label" aparezca "como un fantasma"... ¿Qué es eso de que aparezca como un fantasma? ¿Qué entiendes tú por eso? :confused: :confused: :confused:

Ñuño Martínez 16-11-2006 10:37:28

Teniendo en cuenta esto, creo que se refiere a un efecto de difuminación de una imagen sobre otra. Si es eso, a menos que exista una propiedad (que yo sepa, los label no tienen canal alfa) o un componente ex profeso para ello, sólo se me ocurre realizar la media aritmética ponderada de los componentes <R,G,B> de cada pixel de la imagen superior con el correspondiente pixel de la imagen de fondo, donde el factor es el mencionado canal alfa.

[p.s.]Lo de las mayúsculas también me tiene intrigado, y más teniendo en cuenta que sólo lo haces a veces. :confused:

dany2006 18-11-2006 20:59:02

fantasmas
 
Estimado david, simplemente fue una mi mala explicación de mi parte. Pido perdón si con esto, ofendi tu intelecto. Pero me parece de mala onda subestimar, o acaso este foro es solo para expertos que la tienen clara? En cuanto a las mayúsculas no tengo idea que es lo que sucede porque yo escribo los mensajes normalmente. No es una costumbre habitual ponerle mayusculas a todas las palabras.
Gracias ñuño, que supiste interpretarme. Era lo que necesitaba saber.

dec 19-11-2006 19:47:06

Hola,

Lamento que te lo tomaras a mal. Tal vez fuí un tanto... cómo decirlo... tal vez no supe ser algo más modesto, pero, ciertamente, me salió del alma decirte lo que te dije. Y lo que te dije no iba contra ti ni nada parecido. Dije que me parecía que tu pregunta era demás de escueta. Preguntabas si se entendía, y yo respondí que no, que al menos yo no te entendía. Eso es todo.

dany2006 20-11-2006 01:18:07

Respuesta
 
Hola. Esta Todo Bien. Si Hay Que Aprendi Es Que Si Tenes Dudas Sobre Algo O Queres Pedir Una Ayuda Hay Que Preguntar Y No Hay Preguntas Tontas. Tonto Es El Que No Pregunta. Por Eso Quiza Lo Tome Un Poco Mal. Pero No Es Mas Que Mi Manera De Pensar. Uno Siempre Necesita De Alguien Mas. Gracias Por Responder.

dany2006 20-11-2006 01:21:18

palabras con mayusculas
 
jaja mi mensaje anterior escribi todo con mayusculas y se configuraron las primeras letras de las palabras en mayusculas y el resto en minúsculas. No se si será mi navegador o el mismo foro el que ocasiona esto.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:52:01.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi