Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Test de Inteligencia (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=30418)

RONPABLO 05-04-2006 20:10:00

Test de Inteligencia
 
en este hay un pequeño Test... pruebelon... ah la primer pregunta se refiere a una fecha que en Colombia (donde yo vivo) es festivo.. porfavor nos comparten cuantos aciertos tiene cada uno.

ContraVeneno 05-04-2006 21:03:04

9 de 11
demonios!!!!!!!!! :mad:

:D

Casimiro Notevi 05-04-2006 21:44:27

Yo soy un poco zoquete pero tiene su compensación:
Cita:

El Test de Inteligencia

Resultado:
Obtuviste un punteo de 7 sobre 11.
Tu calificación: Inteligencia Normal.
El pronóstico para tu vida amorosa: Sorprendente !! Tu vida amorosa debe ser muy ardiente !!

Y es que el que no se conforma es porque no quiere... :rolleyes:

D-MO 06-04-2006 01:06:46

Cita:

Resultado:
Obtuviste un punteo de 10 sobre 11.
Tu calificación: Excelente !! Deberías trabajar para nosotros !!
El pronóstico para tu vida amorosa: Tu vida amorosa es mediocre.
Casi:mad:, ahi esta lo malo de no conocer el baseball:rolleyes:

PD://Será que acierta con lo de la vida amorosa?:rolleyes:


Saludos.

roman 06-04-2006 02:17:54

8 de 11

Es que no soy ni beisbolero ni bíblico y la pregunta de los días del mes era tramposa :D

// Saludos

dec 06-04-2006 06:00:51

Hola,

Bueno... no sé si vale la excusa de que es muy tarde, de que estoy pensando (ya) en otras cosas... pero, ahí va:

Cita:

Empezado por Test
Resultado:

Obtuviste un punteo de 2 sobre 11.

Tu calificación: Dedicate a la pesca...

El pronóstico para tu vida amorosa: Eres un Super Galán. Tu vida amorosa es explosiva !!

Voy a pensar con Casimiro, que el que no se conforma es porque no quiere... joder, joder, joder... :D

Bicho 06-04-2006 08:29:48

Cita:

Resultado:

Obtuviste un punteo de 8 sobre 11.

Tu calificación: Estudiante con honores.

El pronóstico para tu vida amorosa: No está mal !! Tu vida amorosa va a empeorar !!
Lo malo es que éste ya lo había hecho, hace tiempo, pero hoy he madrugado 2 horas más de los normal y esas son las consecuencias.

P.d: He casado a un muerto con su cuñada :D

Casimiro Notevi 06-04-2006 12:15:06

Cita:

Empezado por dec
Hola,Bueno... no sé si vale la excusa de que es muy tarde, de que estoy pensando (ya) en otras cosas... pero, ahí va:
Voy a pensar con Casimiro, que el que no se conforma es porque no quiere... joder, joder, joder... :D

bueno, bueno, imagino que quieres decir: "voy a pensar como Casimiro" ;)

Ivanzinho 06-04-2006 16:30:13

8 de 11.

¿Moisés invento el baseboll mientras viajaba en su arca que le costo 24 centavos? :confused::confused::p

ContraVeneno 06-04-2006 17:34:58

Lo más divertido es cuando obtienes 11 de 11

eres un super genio, pero por tanto estudiar, te olvidaste de tu vida social y amorosa!

jajaja :D

Quien sabe Casimiro, igual y maese Dec es tu más ferviente admirador :D:D

egostar 06-04-2006 19:07:19

Obtuve 8 de 11

Veo que es la media en este hilo,

4 de 8-11 (5 con un servidor)
1 de 9-11
1 de 7-11
1 de 10-11
1 de 2-11

Y al respecto recuerdo que en alguna tira comica de Charly Brown decia despues de haber perdido todos sus partidos de beisball, "Lo que mas me gusta es la constancia del equipo" :D

Saludos

Casimiro Notevi 06-04-2006 22:27:19

Cita:

Empezado por ContraVeneno
Lo más divertido es cuando obtienes 11 de 11 eres un super genio, pero por tanto estudiar, te olvidaste de tu vida social y amorosa! jajaja :D
Quien sabe Casimiro, igual y maese Dec es tu más ferviente admirador :D:D

bueno, bueno... me sentiría muy halagado ;)

¡¡¡Aunque no creo, soy más feo que mi avatar!!! :o


Por cierto, con la "versión anterior" de clubdelphi, el recuadro blanco alrededor de rompetechos estaba transparente y quedaba mejor, ¿se puede hacer con esta nueva versión?

D-MO 07-04-2006 01:26:27

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
Por cierto, con la "versión anterior" de clubdelphi, el recuadro blanco alrededor de rompetechos estaba transparente y quedaba mejor, ¿se puede hacer con esta nueva versión?

Raro que lo halla hecho así, porque según veo tu imagen es un 'jpg', por lo que veo extraño que halla tenido tenido transparencia. Porque no lo subes de nuevo pero ocn formato 'png', es el que tengo yo y si se ve la transparencia;)

Saludos.

roman 07-04-2006 02:24:45

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
Por cierto, con la "versión anterior" de clubdelphi, el recuadro blanco alrededor de rompetechos estaba transparente y quedaba mejor, ¿se puede hacer con esta nueva versión?

No depende de la versión ni se trata de una opción que se habilite o no en los foros. Por si lo has olvidado, Emilio mismo le quitó el fondo blanco a tu avatar. Dado que se perdió un mes de foros supongo que tu avatar modificado se perdió junto con los mensajes.

¿Se perdió?

Nooooooooooo.

Porque gracias al caché de Google lo he recuperado.

Esta vez cuídalo bien :p

// Saludos

vtdeleon 07-04-2006 04:21:33

Saludos

Cita:

Obtuviste un punteo de 9 sobre 11.
El pronóstico para tu vida amorosa: No está mal !! Tu vida amorosa va a empeorar !!
Me jodi.

dec 07-04-2006 05:57:20

Hola,

A ver, a ver, a ver qué va a pasar aquí... :D

Cuando he dicho que puedo pensar con Casimiro, lo he dicho a sabiendas de lo que decía, y es que puedo decir pensar como Casimiro, y puedo decir pensar con Casimiro. Casi me quedo con pensar con Casimiro, porque así seremos dos a pensar, juntos, en una misma hipótesis (un suponer), porque si me quedo con pensar como Casimiro, pensaríamos los dos igual, y a más pensaría él y yo me limitaría a imitarle.

Joroba, que de ahí a que pudiera yo querer de (o con) Casimiro algo... ¡hay un trecho nada derecho! ¡Si aún fuera Casimira! ¡Lo que cambia una letra! No te molestes Casimiro, ¿eh? Podemos llevarnos bien y ser amigos de muchas maneras más. :D

Casimiro Notevi 07-04-2006 08:37:47

ja,ja,ja tranquilo dec, que si hace falta me hago una operación de cambio de sexo :D

Y muchas gracias, roman, por recuperarme de las profundidades de la cache ;)

Y gracias a emilio por haberse preocupado por "mí".

Ahora soy un nuevo casimiro :)

fjcg02 07-04-2006 14:18:39

4 de 11

Para ser imbécil integral no vivo mal. Gano decentemente, mi mujer está bastante buena, compro piso nuevo este mes, he visitado varios paises de vacaciones ( Tunez, Egipto, China, Cuba, Portugal, Francia, ...), voy a ser padre.
Si llego a sacar más no sé qué os iba a dejar ;-)

Suerte !

FunBit 07-04-2006 17:39:00

Qué tiene que ver el baseball con la inteligencia? ...:cool:

Saludos!!

Casimiro Notevi 07-04-2006 18:59:22

Cita:

Empezado por FunBit
Qué tiene que ver el baseball con la inteligencia? ...:cool:

Saludos!!

si hubiesen hecho preguntas sobre motos... casi seguro que saca la puntuación máxima... pero eso no demostraría que soy inteligente, sólo que me gustan las motos :cool:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:44:51.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi