Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Cumpleaños de ecfisa (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=90018)

Casimiro Notevi 23-03-2016 23:00:13

Es que eso no es un regalo, es un compromiso.

TiammatMX 24-03-2016 15:55:58

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 503687)
Es que eso no es un regalo, es un compromiso.

Y que seguramente, hará un mucho mejor papel que los dos MVP's que conozco personalmente...

Casimiro Notevi 24-03-2016 16:46:19

Cita:

Empezado por TiammatMX (Mensaje 503699)
Y que seguramente, hará un mucho mejor papel que los dos MVP's que conozco personalmente...

Hummm... :rolleyes:

Al González 07-04-2016 08:36:50

Bueno, hemos iniciado el camino de adquirir ese presente con un distribuidor de Argentina. El beneficiario está de acuerdo y varios compañeros del foro nos estamos coordinando con este fin. El proceso puede ser lento y llevar semanas o incluso meses, pero nos sentimos muy capaces de conseguir el objetivo este año.

Y entre más gente aportando, mejor. Así que pueden enviarme un mensaje privado aquellos que deseen participar en la colecta, para incluirlos en la conversación del grupo. También nos hacen falta más cabezas para decidir qué edición convendría adquirir: Professional o Enterprise.

Espero su participación, envíen mensaje o correo privado. Muchas gracias. :)

Al González.

newtron 07-04-2016 09:25:07

Aunque creo que está claro por parte de todos, a mi personalmente me gustaría exponer que se trata de tener un detalle con una persona que es pilar básico de este foro. Creo que a la gran mayoría de nosotros nos ha ayudado en múltiples ocasiones con un trabajo desinteresado, eficaz y consumiendo gran cantidad de su tiempo. Es de recibo agradecerle con este pequeño detalle su desinteresada colaboración.

Si queremos evaluar su trabajo, ¿cuánto nos costaría resolver por nuestros medios las consultas que desde aquí nos aclaran en tiempo y en dinero? yo particularmente no sabría cuantificarlo pero nos ahorra a todos mucho de estas dos cosas.

También es cierto que muchos otros de este foro también merecen un detalle de este tipo pero en este caso le ha tocado a él y lo veo justo.

Resumiendo, que a este asunto debería de apuntarse TODO el mundo, así que no seáis rácanos. :D:D

Saludos

Casimiro Notevi 07-04-2016 10:01:46

¿En qué consiste exactamente?

newtron 07-04-2016 10:47:35

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 504122)
¿En qué consiste exactamente?

¿No estás al corriente?, pensaba que si. El tema es que nuestro amigo Al, coincidiendo con el cumpleaños de ecfisa, ha propuesto hacerle llegar de alguna forma una licencia de Delphi actualizada por lo que quiere que se apunte la mayor cantidad de gente posible para ver de qué manera se puede organizar (y que no tengamos que rascarnos mucho el bolsillo :D). No sé si por el programa MVP o aportando alguna cantidad cada uno de nosotros. Al te puede informar bastante mejor que yo que es el que está organizando el asunto.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:05:42.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi