Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   ...la carretera 190.. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=10759)

Jure 27-05-2004 23:11:18

...la carretera 190..
 
Velocidad permitida

En la orilla de la carretera, el policía ve venir un coche que avanza a velocidad de peatón. Se sube en su patrulla y va en pos del infractor.

Cuando se acerca ve que hay cinco ancianas dentro, con los ojos bien abiertos y pálidas como fantasmas. La señora que va al volante, visiblemente confundida, le reprocha al agente:

"Oficial, no lo entiendo. Yo iba conduciendo exactamente a la velocidad permitida".

"Caramba, señora, conducir a una velocidad mucho más baja que el límite también puede ser peligroso".

"¡Pero, oficial, yo iba exactamente a la velocidad permitida: 22 kilómetros por hora!"

Tratando de contener la risa, el policía le explica que 22 no es el límite de velocidad sino el número de la carretera.

Un poco avergonzada, la dama sonríe y le agradece al policía haberla sacado de su error.

"Pero antes de dejarla ir, señora, dígame si todas están bien. Sus compañeras parecen estar muy asustadas y no han dicho palabra".

Restándole importancia al hecho, de inmediato, la señora responde:

"No se preocupe, pronto estarán bien: ¡Es que acabamos de salir de la carretera 190!"

..... :confused: :confused: :confused: :confused:

delphi.com.ar 27-05-2004 23:15:10

:D... ¡Mejor sería de la carretera 260!

Jure 27-05-2004 23:42:33

... en la 260...
 
Cita:

Empezado por delphi.com.ar
:D... ¡Mejor sería de la carretera 260!

Si en la 190 terminaron asi de asustadas imaginate como hubieran estado de salir de la 260...:( :( :(

.... :) :) :)

marcoszorrilla 28-05-2004 07:57:18

Esto que viene a continuación, también va de señoras mayores y además es verídico:

Estaba yo en Burdeos(Francia), y había aparcado mi vehículo en la plaza Gambetta, pues bien mientras disfrutaba de la paz del jardín allí ubicado mientras leía algún libro, observo a una Señora como se dirige a su vehículo que se encontraba justo delante del mío, una vez se introduce en el habitáculo comienza la complicada maniobra de incorporación a la carretera, no sé que baile era aquel pero consistía en ir hacia adelante, golpeando mi vehículo, ir hacia atrás golpeando al postrero, lo cierto es que a la dama no se le había ocurrido girar el volante, por lo que la gama de golpes se estaba convirtiendo en un bucle infinito, tras contenerme durante más de un minuto y ver que la situación no mejoraba antes bien al contrario, me dirigí al vehículo de mi propiedad y lo hice avanzar varios metros hacia delante, la señora se deshizo en halagos. Menos mal que conducía una "voiturette", que es uno de sus vehículos diminutos que no precisan permiso de conducir, yo por cumplir le dije "de rien", ello la interpretó como un acto de civismo, yo lo que hice fué librar a mi vehículo de tan severa paliza que le estaba infringiendo la imperita dama.

Un Saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:42:07.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi