Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ayuda Lector de Huellas DigitalPersona (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=72461)

KingOfDragons 20-02-2011 17:44:31

Ayuda Lector de Huellas DigitalPersona
 
Buenas tardes a todos necesito su ayuda estoy trabajando con el sdk de DigitalPersona, genero la captura de la huella digital y guardo el template en una base de datos en formato varbinary(2000) y todo muy bien pero el problema es cuando quiero leer el template lo extraigo pero me marca un Access Violation no entiendo porque este es el codigo de lectura

este es el codigo para guardarlo a la base de datos

Código Delphi [-]
    ADOQuery1.Close;
    ADOQuery1.SQL.Clear;
    ADOQuery1.SQL.Add('Insert into users (id, Template) values (:Finger,:VP) ');
    ADOQuery1.Parameters.ParamByName('Finger').Value := 1;
    ADOQuery1.Parameters.ParamByName('VP').Value :=regTemplate[6].Serialize;
    ADOQuery1.ExecSQL;

y este es el codigo para sacarlo de la base de datos y meterlo para verificar

Código Delphi [-]
procedure TForm4.btnVerifyClick(Sender: TObject);
var
frmVerify: Verify.TForm1;
DBread: tBytes;
begin
  frmVerify := Verify.TForm1.Create(nil);
  ADOQuery1.Close;
  ADOQuery1.SQL.Clear;
  ADOQuery1.SQL.Add('Select * from users');
  ADOQuery1.Open;
  DBRead:=ADOQuery1.FieldByName('template').AsBytes;
  RegTemplate1.Deserialize(DBRead);
  frmVerify.ShowModal;
End;

De antemano Gracias a todos por su ayuda, utilizo delphi 2010

Ñuño Martínez 21-02-2011 13:00:21

Pero, ¿dónde se produce la violación de acceso?

KingOfDragons 22-02-2011 03:23:26

Perdon se me paso ese pequeño detalle :P es en esta parte

RegTemplate1.Deserialize(DBRead);

Ñuño Martínez 23-02-2011 16:49:18

Entonces debes comprobar que los objetos RegTemplate1 y DBRead están creados e inicializados correctamente. Quizá sea eso.

Peperami77 13-06-2011 07:35:43

ayuda con huellas en delphi
 
hola buen dia disculpa podrias comentar o poner un poco de codigo de como pudiste resolver tu problema, yo apenas voy empezando a trabajar con el sdk de digital persona usando delphi 7 con mysql, y quisiera ver en que eventos puedo controlar el guardar la huella y como obtener la platilla para poder hacer las verificaciones, el sdk me da etos datos o yo los genero de antemano gracias

Ñuño Martínez 13-06-2011 13:03:48

Pues sí, la verdad es que estaría bien que nos dijeras cómo ha terminado la cosa, si lograste arreglarlo y cómo.

KingOfDragons 14-06-2011 04:52:36

Pues basicamente encripte el enroll o lo converti a texto y lo guarde en un campo tipo texto , pero si me explican como subir algo al ftp con mucho gusto les dejo un ejemplo como mi primer aporte a esta comunidad que me a ayudado muchisimo

Saludos

KingOfDragons 14-06-2011 09:50:08

Bueno señores hay les va mi primer aporte a este club que tanto apoyo me a dado, en el ftp deje un archivo que se llama FingerPrintDigitalPersona.zip acuerdense de instalar el sdk que esta en la pagina de Digital Persona tambien viene la informacion de la tabla que uso para el ejemplo para que no se pierdan :P esta desarrollado con Delphi 2010 y sql express 2005.


Saludos a todos y espero les sirva.


http://terawiki.clubdelphi.com/Delph...talPersona.Zip

IVAND 07-07-2011 00:36:48

Hola a todos

Seria mucho pedir en indicarnos tu experiencia con este lector , voy a empezar un pequeño proyecto , hay que pagar licencia del sdk , cual bajar porque hay algunos en esa pagina


de antemano muchas gracias

Nota: no se ejecuta el proyecto me pide una libreria rtl140.bpl

Utilizo delphi 6 y firebird

KingOfDragons 08-07-2011 06:29:25

Seguramente es por que el codigo es para delphi 2010, el lector es de uso rudo pero es caro por eso no hay que comprar sdk este es gratuito de su pagina de internet tambien existe un ejemplo en delphi 7 en la pagina que es de donde me base para crear este ejemplo basica mente es lo mismo.

Saludos

apicito 01-08-2011 12:27:09

Estoy mirando el lector de DigitalPersona y en la página donde indica el precio ("U.are.U 4500 Reader Package — 73.60 EUR") dice que no incluye software. Esto se refiere a que no se suministra un software de gestión más allá del SDK?.
Supongo que : " DigitalPersona One Touch I.D. SDK — 446.01 EUR" es un software de gestión semejante al programa que tu nos proporcionas.¿No?
Por cierto, ¿como es tu experiencia con este lector?. ¿Crees que puede ser funcional para controlar la hora de acceso y salida en una empresa de unos 100 empleados?
Gracias por todo.

IVAND 01-08-2011 17:10:41

Hola a todos

He adquirido la licencia de Grauli , funciona con ese lector y algunos otros , utilize un componente elaborado por el companero Al Gonzales y funciona de maravilla
utilizo d6 y firebird ,

KingOfDragons 09-08-2011 07:04:47

Cita:

Empezado por apicito (Mensaje 408098)
Estoy mirando el lector de DigitalPersona y en la página donde indica el precio ("U.are.U 4500 Reader Package — 73.60 EUR") dice que no incluye software. Esto se refiere a que no se suministra un software de gestión más allá del SDK?.
Supongo que : " DigitalPersona One Touch I.D. SDK — 446.01 EUR" es un software de gestión semejante al programa que tu nos proporcionas.¿No?
Por cierto, ¿como es tu experiencia con este lector?. ¿Crees que puede ser funcional para controlar la hora de acceso y salida en una empresa de unos 100 empleados?
Gracias por todo.

La verdad que no e tenido mucha experiencia personal pero en la empresa donde yo trabajaba antes lo usaron para un reloj checador y lo maximo que me toco fue que lo usaran uns 200 veces al dia en diferentes horarios

benjaminao 30-03-2012 23:28:25

Ayuda con el link
 
Hola Amigo me parece super interesante tu aporte, sobre todo por que justo ahora estoy comensando a desarrollar un sistema de control de acceso y estoy pensando utilisar este capta huellas, pero cuando trato de descargar el archivo que nos estas dejando en este link FingerPrintDigitalPersona.Zip me da este error

Forbidden

You don't have permission to access /clubdelphi/archivos/Delphi/Ejemplos/FingerPrintDigitalPersona.Zip on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Te adradeseria mucho tu ayuda.:)

benjaminao 30-03-2012 23:36:12

Ups disculpen ya pude descargar el archivo

tutuk 18-11-2012 08:53:03

Equivalente a WideBytesOf en Delphi 7
 
Hola estoy enredado con un Digital Persona 4500 fingerprint reader y llegue a este post, descargue el ejemplo del amigo KingOfDragons pero cuando quiero hacerlo funcionar no me reconoce el widebytesof, busque pero aparentemente no existe esto en delphi 7. Existe alguna manera de hacer lo mismo de otra forma?.

copio parte del codigo en donde esta la sentencia

Código Delphi [-]
function TVerify.VerifyString(const pFeatureSet: IDispatch;
  const Template: string): boolean;
var
  u: string;
begin
  regTemplate1 := DPFPShrXLib_TLB.CoDPFPTemplate.Create();
  //Se desecripta el template de la base de datos
  u := Decrypt(Template);
  regTemplate1.Deserialize(WideBytesOf(u));
  //Se compara con el que fue tomado por el lector
  result := VerifyTemplate(pFeatureSet, regTemplate1);    
end;

espero me puedan ayudar y desde ya gracias por su tiempo.
Santiago

Ñuño Martínez 19-11-2012 21:51:26

Creo que encontré un sustituto para esa función aquí. Espero que sea lo que buscas.

tutuk 21-11-2012 13:25:13

Gracias por tu interes pero no funciona
 
hola Ñuño Martínez: te agradezco tu interes pero ya la habia visto a esa pagina pero cuando hago correr el programa me da "Tipo de Variable Incorrecto" asi que supongo que WideBytes no hara exactamente lo mismo que WideBytesOf.

Saludos

Ñuño Martínez 26-11-2012 21:07:06

El problema es que no sé qué es lo que se espera que haga "WideBytesOf". De hecho, el parche que he enlazado me parece confuso (aunque es cierto que no lo he mirado mucho).

Sólo puedo desearte suerte. :(

KingOfDragons 05-12-2012 00:10:48

Buenas Tardes a todos, que curioso que no te funcione yo me base en un ejemplo echo en delphi 7 si incluiste el SysUtils????

Saludos!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:40:45.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi