Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Por favor!!! cambien las images de verificación en la busqueda (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=49522)

Chris 23-10-2007 23:32:58

Por favor!!! cambien las images de verificación en la busqueda
 
Estoy seguro de que no soy el primero que se queja de esto. pero por favor a quien concierne, que cambie esos geoglificos que uno tiene que interpretar cuando va a hacer una búsqueda.

De verdad que no es agradable hacer una busqueda en el foro, porque siempre el sistema te dice que has introducido mal el código, es más, es suerte que te acepte, parece que esta malo. Además quien sabe si distingue entre mayúsculas y minúsculas.

Bueno, dejo este post como sugerencia y petición porque hacer una búsqueda me hacer hevir la sangre. :mad:

xEsk 23-10-2007 23:42:12

La verdad es que si, hay veces que salen imágenes realmente complicadas xD Y lo de las mayúsculas y minúsculas tiene delito, parece mas un anti-humanos que un anti-robots xD

Otra cosa que me pasa a menudo, es que creo que no he puesto bien las letritas y resulta que no se han obtenido resultados (queda algo camuflado el mensaje xD).

Saludos.

pcicom 24-10-2007 00:42:19

Que las cambien....

Que las cambien....

Que las cambien....

:D:D:D

locotenentul 24-10-2007 04:08:16

si lo haceis por forzar...
 
Hola a todos,

De verdad que a mi se me hace imposible hacer una busqueda en este foro por la culpa de la imagen de verificacion y por eso decidi dejar temporalmente de consultar este foro. Me duele decirlo pero despues de casi 4 anos me tuve que cambiar.
Estimados moderadores, si utilizais la imagen para forzar la gente de hacerse miembros premium lo siento de corazon por todos los aqueillos que amamos el delphi!
Un abrazo,
locotenentul

Caro 24-10-2007 05:06:24

Hola a todos

A mi me pasa lo mismo, con mucha suerte y me acepta a la primera, la mayoria de las veces tengo que introducir dos a tres veces. Donde tengo mas problema es con los colores bajos, no se nota bien que letra es, especialmente el verde bajito que a veces pasa una linea por ahi, donde la letra parece una G cuando era un 6, o a veces ni me doy cuenta donde me he equivocado y eso que lo hago con calma.

De verdad por favor, por favor, que se noten mejor las letritas y no se use colores bajos :o.

Saluditos

Greco 24-10-2007 05:47:13

yo tambien he tenido algunos problemas de vez en cuando por lo mismo, aveces no se distingue bien algunas letras con lo cual el codigo de verificacion queda malo y tengo que volver a hacer la busqueda, es un poco molesto sobre toos a los principiantes como yo que la mayor parte del tiempo la paso buscando cosas en el foro para ir aprendiendo.

Mi sugerencia va por el lao e que cambien el tipo de imagenes por unas mas legibles.

Saludos

apicito 24-10-2007 08:00:49

Me sumo !!!

kuan-yiu 24-10-2007 09:37:15

Yo el único problema lo tengo con las mayúsculas, que a veces se confunden con las minúsculas.

Bicho 24-10-2007 10:05:20

Si no abría nadie éste hilo, lo hubiera hecho yo.
He pasado por decenas de páginas para descargar ficheros con imágenes para verificaciones y la verdad, son mucho más claras y sencillas.
No creo que sea necesario hacerlo tan difícil. Ha de ser igua de seguro una imagen tan clara como la que puede haber en megaupload o rapidshare que la que puede haber aquí.

Lepe 24-10-2007 11:18:25

las mayúsculas y minúsculas no importan. Yo siempre escribo las letras en minúsculas.

Si la imagen no la veo bien, directamente doy un clic sobre ella y que genere otra antes de darle a buscar.

Tampoco me parecen bien los códigos de verificación, pero yo no llevo las cuentas del Club.

Saludos

walito 24-10-2007 14:00:16

me too!!
Pero no le den pelota a las mayusculas, escriban todo en minuscula igual anda!! :D

jhonny 24-10-2007 14:58:01

Bueno, solo quiero agregar que los PREMIUM no necesitan escribir dicho codigo de verificación ;), de manera que hacer de su cuenta una cuenta PREMIUM sería otra solución, ademas del placer que produce ayudar al club ;).

mamcx 24-10-2007 15:10:56

Bueno, y en otra tonica, pienso que el sistema esta herrado porque busca diferencia a humanos de robots.

Y la ultima vez que me fije, aqui eramos programadores!

Deberian poner una comprobacion a ver si somos del club o que... por ejemplo:

Demuestra que eres un programador:

Que es verdadero?

- Not True
- False
- (False AND False) OR True
- Not False

O quizas mas enrevesado:

- Demuestra que sabes usar google:

La respuesta a la vida, el universo y todo lo demas es:

- Un misterio
- Un guru lo sabe
- El guru es yoda
- Yoda no es yodo
- 46

Neftali [Germán.Estévez] 25-10-2007 10:49:25

Es un sistema estandard.
Yo creo que dando un par de clicks en la imagen acaba leyéndose bien; No hace falta probar siempre con la primera que sale.
Se puede escribir la palabra en minúsculas aunque en la imagen se mezclen minúsculas y mayúsculas.

De todas formas, lo comentaré a Emilio a ver si hay diferentes opciones en VBulletin.

Chris 25-10-2007 19:02:23

Cita:

Empezado por mamcx (Mensaje 240766)
Demuestra que eres un programador:

Que es verdadero?

- Not True
- False
- (False AND False) OR True
- Not False

No está mal la idea, muy ingeniosa :cool:.
Lastima que con ella dejariamos fuera a los novato y reprobados en Logica.

egostar 25-10-2007 19:46:36

Cita:

Empezado por D&W (Mensaje 241168)
No está mal la idea, muy ingeniosa :cool:.
Lastima que con ella dejariamos fuera a los novato y reprobados en Logica.

Por desgracia la vida es así, vaya que es un problema querer tener a todos contentos y felices.................:rolleyes:

Salud OS

Neftali [Germán.Estévez] 26-10-2007 17:50:53

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 241004)
De todas formas, lo comentaré a Emilio a ver si hay diferentes opciones en VBulletin.

Bueno, rápido y eficaz.
Emilio me acaba de comentar que ha ajustado algunas opciones para que la imagen se vea mejor; Como ya he dicho es cosa de vBulletin. De todas formas yo le he echado un vistazo y ahora se ven bastante más claras.

Greco 26-10-2007 19:03:00

Pdrían mudar el foro a SMF, lo encuentro mejor.

xEsk 28-10-2007 03:44:32

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 241434)
Bueno, rápido y eficaz.
Emilio me acaba de comentar que ha ajustado algunas opciones para que la imagen se vea mejor; Como ya he dicho es cosa de vBulletin. De todas formas yo le he echado un vistazo y ahora se ven bastante más claras.

Sí, me di cuenta que es un poco mas claro o eso me pareció, y se agradece! xD

Entre a ver este hilo a ver si era cosa mía o es que se había hecho algún cambio, :P

Saludos!

Neftali [Germán.Estévez] 29-10-2007 11:01:59

Cita:

Empezado por Greco (Mensaje 241452)
Pdrían mudar el foro a SMF, lo encuentro mejor.

[IRONIC]
Ok, se lo comento a Emilio y en un par de ratos que lo pase.
[/IRONIC]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:38:35.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi