Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Búsqueda sin imagen de verificación (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=50255)

kuan-yiu 13-11-2007 11:22:32

Búsqueda sin imagen de verificación
 
Me he fijado que ya no hay que indicar el contenido de una imagen para lanzar las búsquedas.
Como antes se montó cierto jaleo por la existencia de esta imagen me parece que ahora toca justo lo contrario: Felicitar a quien corresponda por el cambio.

Gracias, a mí me hace el día a día un poco más sencillo. :)

Neftali [Germán.Estévez] 13-11-2007 12:12:08

Me temo que es una situación temporal que se ha producido al actualizar vBulletin y que se reestablecerá en breve.

kuan-yiu 13-11-2007 12:28:34

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 245729)
Me temo que es una situación temporal que se ha producido al actualizar vBulletin y que se reestablecerá en breve.

Lo suponía, pero de todos modos hoy me está ayudando mucho porque llevo casi una hora buscando cosas en el foro.

Neftali [Germán.Estévez] 13-11-2007 12:40:38

Bueno, aprovecha hasta que se subsane el tema...;)

enecumene 13-11-2007 13:28:23

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 245729)
Me temo que es una situación temporal que se ha producido al actualizar vBulletin y que se reestablecerá en breve.

Anda, y yo que estaba contento porque estoy realinzado busquedas muy comodo, y ahora veo que es temporal.:(

Saludos.

poliburro 13-11-2007 16:29:49

No sería grandioso hacerlo permante?, que la verdad hacer búsquedas con ese código es un martirio

ContraVeneno 13-11-2007 17:14:30

¿sabían que los usuarios premium no tiene ese detalle ?

Al González 13-11-2007 18:01:18

¡Hola!

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 245784)
¿sabían que los usuarios premium no tiene ese detalle ?

Muchos lo sabemos Carlos. Y quizá pronto me convierta en Premium también (aunque abogaría por llamarles de otra manera), no tanto para gozar de la búsqueda rápida, sino para ayudar al club. Sin embargo, a muchos nos seguirá pareciendo inadecuada la restricción, incluso siendo Premiums.

Está bien que se cobre por gozar de una característica avanzada, pero es bastante impopular y un poco ilógico que se cobre por no tener un obstáculo. Con todo respeto, esto me parece retrógrada.

Emilio, reitero lo que platicamos hace unos días. Y si estás considerando no volver a ponerle cerradura al sistema de búsquedas, y dejarlo como está ahora, sinceramente muchas gracias.

Un abrazo con sentido.

Al González. :)

poliburro 13-11-2007 18:22:10

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 245784)
¿sabían que los usuarios premium no tiene ese detalle ?


No lo sabía, pero creo que es un buen incentivo para los que apoyan al club pasándose al lado premiun.

Vamos que en muchos sitios, se ofrecen incentivos como ese para lograr que los usuarios evaluen los beneficios de apoyar.

Suerte.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:33:15.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi