Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=14)
-   -   crear servicio(daemon) en lazarus (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=79236)

n03l 18-06-2012 15:21:14

crear servicio(daemon) en lazarus
 
salu2....
Soy nuevo en lazarus y tengo que crear un servicio que ejecute una tarea de BD cada cierto tiempo, el problema que tengo es que genero un nuevo daemon y le agrego un Timer sin agregarle nada de codigo y cuando compilo me salen muchos errores
Aqui una captura de los errores a ver si me pueden ayudar


Uploaded with ImageShack.us

Uso Lazarus 0.9.30.4 y Win Xp, pero la intencion de hacerlo en lazarus es que en un futuro este servicio se pueda compilar en linux para instalarlo en un pc con linux sin entorno grafico..

gracias de antemano....

white_zombie 18-06-2012 17:01:18

1 Archivos Adjunto(s)
Hola,

No se si ya lo has leído, pero tal vez este manual de Michaël Van Canneyt pueda servirte de ayuda.

Un Saludo.

n03l 18-06-2012 18:09:13

Bueno lo solucione agregando interfaces al uses y funciono...

Muchas Gracias White_zombie por el manual lo voy a checar a ver que aprendo ai...

saludos

rretamar 19-06-2012 05:16:13

Cita:

Empezado por white_zombie (Mensaje 435372)
Hola,

No se si ya lo has leído, pero tal vez este manual de Michaël Van Canneyt pueda servirte de ayuda.

Un Saludo.

No conocía ese texto sobre Lazarus / Free Pascal. ¡ Muy buen aporte !

jt.logosoft 19-06-2012 22:48:18

Muchas gracias, me puede salvar la vida! aunque eso de White-zombie, demonios... no sé

white_zombie 20-06-2012 11:15:34

Cita:

No conocía ese texto sobre Lazarus / Free Pascal. ¡ Muy buen aporte !