Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   ¿Embarcadero en España?, ¿buscando trabajadores? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=76521)

Casimiro Notevi 07-11-2011 11:30:23

¿Embarcadero en España?, ¿buscando trabajadores?
 
Veamos, he recibido un mensaje de infojobs indicando que Embarcadero Technologies, Sucursal España, busca 3 programadores para:

Cita:

Empezado por infojobs
Como miembro del equipo de desarrollo los productos de Embarcadero RAD Studio Delphi y C++ Builder, te responsabilizarás del desarrollo y mantenimiento de las librerías de componentes visuales (VCL) y de las librerías de tiempo de ejecución (RTL).
En concreto, tu trabajo consistirá en:
- Desarrollar y mantener las funcionalidades de Delphi y C++ Builder.
- Desarrollar test unitarios para las características actuales y futuras de los productos.
- Desarrollar test de regresión para reportar errores.
- Depurar y arreglar errores de los productos.
- Desarrollar aplicaciones demo.
- Implementar nuevas características en los productos.

Además, tendrás la oportunidad de integrarte en un equipo de trabajo internacional, de crecer y desarrollarte profesionalmente, y de compartir y ampliar tus conocimientos en un entorno de trabajo estimulante y dinámico.

El enlace.

A ver, que alguien lo aclare, porque ando algo confundido.

Lo curioso es que indican que están en Alicante, España :s
Por cierto, el sueldo, una birria.

Neftali [Germán.Estévez] 07-11-2011 13:31:18

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 417797)
A ver, que alguien lo aclare, porque ando algo confundido.
Lo curioso es que indican que están en Alicante, España :s

No lo estés. Es una oferta de hace un tiempo.

Si os suena Quadram, la empresa española que compró Embarcadero y que es la "creadora" de lo que ahora conocemos como RadPHP está en la zona de Alicante. Me da la impresión de que quieren aprovechar esa infraestructura para ampliar y contratar gente para el resto de entornos.

Al González 07-11-2011 18:53:46

Casi, ojalá esta empresa española tenga ocasión de mirar la sección Trabajo del club... ;)

Casimiro Notevi 07-11-2011 19:09:38

Sí, cuando vi el anuncio me dije "yo conozco a la persona perfecta para ese trabajo".
Puede que valga la pena ponerse en contacto con ellos, no se pierde nada.

Combat-F2D 08-11-2011 07:09:25

en la presentacion de XE2 en Madrid lo comentaron, estaban muy interesados y necesitados

Neftali [Germán.Estévez] 08-11-2011 10:25:03

El problema es la ubicación. :(:(

Bueno, problema para los que estamos lejos; Supongo que el que viva cerca estará encantado.
Actualmente hay 17 personas apuntadas. Estoy seguro de que si esa oferta estuviera en Barcelona, habría más de 150 personas apuntadas.

Al González 08-11-2011 18:40:49

En este momento ya somos 18.

Resultó una auténtica lata registrarme en InfoJobs, pero lo hice animado por un buen amigo que me convenció de anotarme en la lista de candidatos. ;)

No guardaré demasiadas esperanzas, es muy probable que por una cosa u otra no sea tomado en cuenta, como ya me ha sucedido en anteriores ocasiones. Pero si surge la oportunidad creo que sería, como dicen en España: fenomenal. :)

Un abrazo laboral.

Al González.

newtron 09-11-2011 09:29:22

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 417931)
En este momento ya somos 18.

Amigo Al.

Creo que a todos nos encantará tenerte cerca y sobre todo en Alicante si nos mandas turrón. :D

Casimiro Notevi 09-11-2011 10:37:11

Cita:

Empezado por newtron (Mensaje 417966)
Amigo Al.

Creo que a todos nos encantará tenerte cerca y sobre todo en Alicante si nos mandas turrón. :D

También puede prepararnos algún plato típico de su país, bien picante :)

Al González 11-11-2011 04:10:43

Cita:

Empezado por newtron (Mensaje 417966)
Amigo Al.

Creo que a todos nos encantará tenerte cerca y sobre todo en Alicante si nos mandas turrón. :D

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 417971)
También puede prepararnos algún plato típico de su país, bien picante :)

Gracias compañeros. Me dieron buena vibra porque ayer encontré con grata sorpresa un mensaje de intenciones en mi buzón, aunque todavía es muy pronto para hacerme expectativas.

Sigan rezando o lo que sea que hayan hecho para que sucediera eso. :)

Ñuño Martínez 14-11-2011 13:07:34

Maldita sea, y yo sin un currículum decente. Y precisamente ahora que mi jefe quiere que el año que viene curre a media jornada (ya contaré algo de esto, espero). Y con un millón de cosas pendientes. Y mañana al traumatólogo otra vez.

¿Dónde está el botón de reinicio de partida? Porque esta me está saliendo fatal. :mad:

newtron 14-11-2011 14:13:22

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 418420)
Y mañana al traumatólogo otra vez.

¿Y eso? ¿tienes algo roto?

Ñuño Martínez 14-11-2011 20:03:45

El Síndrome del Túnel Metacarpiano, que no perdona... :(

Delphius 14-11-2011 20:12:07

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 418485)
El Síndrome del Túnel Metacarpiano, que no perdona... :(

Hace unos días nos comentaste algo de eso.
Es una triste noticia :( , espero que no te sea muy doloroso. Tengo entendido que no tiene cura pero es tratable. Espero que tu tratamiento te ayude y logres fortalecer tu muñeca.
Ojalá no me pase a mi.

Volviendo al hilo, si apareciera una noticia así por este lado del charco aún con mi poca experiencia estaría haciendo fila :D

Saludos,

newtron 15-11-2011 09:13:45

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 418485)
El Síndrome del Túnel Metacarpiano, que no perdona... :(

Pues nada, a cuidarse, espero que se te mejore.

Casimiro Notevi 15-11-2011 10:46:29

Si fueses un deportista famoso te lo habrían operado el día que te dijeron lo que tenías y al siguiente ya estabas como si nada.

Ahora tienes una difícil decisión para ver a qué proyecto le metes mano primero.

ElDioni 15-11-2011 17:27:32

Hola,

cuando fuí a mi médico a que me dijera que podía hacer con el dolor de muñeca, me dijo que no estuviera tantas horas en el ordenador, aun no le he comentado a mis jefes que voy a estar la mitad de mi jornada paseando por el taller.
En serio, me dijo que no hay solución, que cuando me doliese mucho me tomara unos antiinflamatorios y si ya llegaba el punto en que no podía soportar el dolor que entonces la única solución es operar, consiste en cortar el tubo por donde van los nervios de la muñeca y dejar los nervios libres, el tubo está chafado por estar tanto tiempo apoyado en la mesa y al presionar los nervios causa el dolor, a mi me da escalofrío solo de pensarlo, pero bueno por lo menos mal de muchos... Animo y "palante".

Saludos.

Ñuño Martínez 15-11-2011 20:32:42

Volvamos al tema
 
Gracias, gracias.

Yo sigo "llorando" en este otro hilo, así dejamos este hilo para hablar del puesto de trabajo.

A ver si hay suerte y os contratan a alguno y nos contáis cómo va la cosa.:)

DarKraZY 16-11-2011 16:44:53

!Ay! Si se acercasen un poco más al norte y ofertasen en Valencia... pero Alicante me queda lejos para desplazarme todos los días.

Al González 17-11-2011 08:46:03

"Memo", a reserva de que abriste otro hilo para el tema de tu muñeca y todo lo demás que te acontece, espero con todo mi ánimo que recuperes la salud pronto. :)

Y bueno, yo sin novedades aún.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:59:06.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi