Construir una app Metrópolis paso a paso
Hola
Lo prometido es deuda y el reto parece que va por buen camino, he publicado el artículo de como crear una aplicación Metrópolis con los mismos componentes y el mismo código fuente que utilicé en la aplicación para móviles iOS. Sólo unos pequeños retoques a la interfáz gráfica y un par de ajustes al código y todo funcionó sin problema. Pueden ver el artículo en el siguiente enlace, por supuesto código fuente incluido. Saludos |
^\||/
. |
Como ya he comentado en tu blog:
Cita:
|
Cita:
Pero bueno, más allá de que no guste el estilo metro, lo que a mi me gustó mucho es la facilidad con la que se hace la migración de una aplicación de una plataforma a otra. Me parece simplemente genial. Digo, es una aplicación muy básica pero que demuestra que se puede. Saludos |
Cita:
Coincido, más allá de que Metrópolis sea o no feo (A mi me gusta mucho pero como en todo los gustos difieren) lo admirable es el gran trabajo que han hecho con DXE4. veo y veo videos de cómo desarrollar aplicaciones y me quedo boquiabierto. :D Gracias por el enorme trabajo amigo |
Cita:
|
Cita:
Aunque lo que a mi realmente me gusta de todo esto, es que puedo tener todas mis aplicaciones en varias plataformas, con el mínimo de esfuerzo y todo dentro de mi querido Delphi. ;) Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:54:02. |