Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Problemas de Comunicación con componentes FPiette (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=17471)

ISKANDAR 11-01-2005 00:12:29

Problemas de Comunicación con componentes FPiette
 
Hola a todos, paso a comentarles mi problema:
Estoy trabajando en una aplicación utilizando el paquete de componentes Midware de FPiette(no se si alguien los conoce), puesto que facilita el tema de hacerlo en tres capas. Consiste de un cliente "liviano" al que se le debe colocar un componente TAppSrvClient, y la aplicación servidora, que contiene un componente TAppServer. Estos dos componentes son los encargados de transmitir los datos, ensamblar y dividir los paquetes de datos para su transmisión. Yo había hecho pruebas de actualización de tablas, etc., pero cuando quise mandar un archivo xml de 1kb, no funcionó. Tampoco funcionaba con otro tipo de archivos de mas de 700 bytes aproximadamente. Despues de investigar con un capturador de paquetes, me di cuenta que el componente servidor no estaba ensamblando correctamente los paquetes, y siempre mostraba el contenido del primero. Probé modificando algunos valores de buffer, pero tampocó funcionó. Por favor, si alguien pudiera darme alguna pista, estaría muy agradecido.
Saludos

ISKANDAR 11-01-2005 21:34:33

Me olvide
 
Otro detalle (importante) es que estoy trabajando en Delphi 6, con winXP y win2k, probe con el firewall activado y desactivado y en ambas situaciones el resultado es negativo.
Saludos.

ISKANDAR 10-02-2005 23:10:08

Problemas con componentes FPiette
 
Hola a todos, disculpen que postee de vulta la misma pregunta, pero sucede que tengo un proyecto detenido por esta causa. Paso a comentarles mi problema (nuevamente) :D :
Estoy trabajando en una aplicación utilizando el paquete de componentes Midware de FPiette(no se si alguien los conoce), puesto que facilita el tema de hacerlo en tres capas. Consiste de un cliente "liviano" al que se le debe colocar un componente TAppSrvClient, y la aplicación servidora, que contiene un componente TAppServer. Estos dos componentes son los encargados de transmitir los datos, ensamblar y dividir los paquetes de datos para su transmisión. Yo había hecho pruebas de actualización de tablas, etc., pero cuando quise mandar un archivo xml de 1kb, no funcionó. Tampoco funcionaba con otro tipo de archivos de mas de 700 bytes aproximadamente. Despues de investigar con un capturador de paquetes, me di cuenta que el componente servidor no estaba ensamblando correctamente los paquetes, y siempre mostraba el contenido del primero. Probé modificando algunos valores de buffer, pero tampocó funcionó. Otro detalle (importante) es que estoy trabajando en Delphi 6, con winXP y win2k, probe con el firewall activado y desactivado y en ambas situaciones el resultado es negativo.
Por favor, si alguien pudiera darme alguna pista, estaría muy agradecido.
Saludos

roman 11-02-2005 01:22:12

Hola ISKANDAR, anexé el mensaje del hilo nuevo que creaste a tu hilo original ya que trataba de los mismo. Recuerda que cuando no has recibido respuesta a algún mensaje basta poner un nuevo mensaje al hilo para que éste vuelva a aparecer al principio de la lista de hilos.

// Saludos

ISKANDAR 11-02-2005 20:20:23

Disculpas
 
Ok, disculpa, no lo habia pensado. Gracias.

ISKANDAR 07-09-2005 02:28:26

Hola a todos. Sigo con este problema. Agradeceré cualquier tip que alguien me proporcione. Saludos.

ISKANDAR 15-12-2005 23:15:13

Alguien sabe de algo en este momento? Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:54:05.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi