Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Informar sobre bug: Añadir a lista de amigos (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=46550)

Delphius 03-08-2007 06:51:54

Informar sobre bug: Añadir a lista de amigos
 
Hola a todos,
Disculpen que moleste.
Se que se estan haciendo algunas actualizaciones al sistema de los foros.
Quisiera informar de un bug.
Quise añadir a un miembro a la lista de amigos y me doy con que no se realiza dicha operación.A pesar de haberlo intentando varias veces, y de haber actualizado el contenido de las páginas, no se añadía a la lista.

Saludos,

Neftali [Germán.Estévez] 03-08-2007 10:38:36

Gracias Delphius; Lo "paso" al foro de moderadores...

Un saludo.

droguerman 03-08-2007 15:17:58

pues aprovechando existe otro menos grave: cuando haces click sobre el título ultimos n temas en los foros y luego le das otro click reaparecen las preguntas pero con menos columnas

Bicho 03-08-2007 15:21:30

Otro más.

No se si les pasa a ustedes, pero a mí casi cada vez que me conecto (intervalos de una hora o menos), cuando me conecto, me pide siempre usuario y contraseña, y eso que le doy a recordarme. Y nada siempre igual.

Saludos

Casimiro Notevi 03-08-2007 15:29:23

Cuando edito un mensaje (mio, evidentemente) y le doy a guardar, no hace nada.
Tengo que ir a 'edición avanzada' y ahí sí que permite guardar.

Bicho 03-08-2007 15:31:36

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 219990)
Cuando edito un mensaje (mio, evidentemente) y le doy a guardar, no hace nada.
Tengo que ir a 'edición avanzada' y ahí sí que permite guardar.

Lo corroboro. Lo acabo de provar y ocurre lo mismo. Se queda pensando y no hace nada.

Saludos

Bicho 03-08-2007 15:35:28

Aquí tengo otro.

Si vais a la guía de estilo (esto lo he probado con Firefox), y situais el cursos sobre los títulos de los 2 o 3 últimos apartados, se produce un efecto muy molesto de parpadeo, hasta que situeis bien el cursos sobre el título, momento en que se cambia la fuente de dicho título de párrafo.

Saludos

eduarcol 03-08-2007 15:48:46

jejejeje chicos ya se parecen a los usuarios de los sistemas que estamos entrenando se fijan en lo mas minimo:P

dec 03-08-2007 16:07:31

Hola,

Cita:

Empezado por eduarcol
jejejeje chicos ya se parecen a los usuarios de los sistemas que estamos entrenando se fijan en lo mas minimo:P

Bueno. Con hacerles el mismo caso... :eek: :eek: :eek: :cool: :rolleyes: :) :D :D

eduarcol 03-08-2007 16:16:26

claro, la culpa siempre es de windows y del virus :D:D:D

Delphius 05-08-2007 07:28:01

Un pequeñisimo error?...
 
Cita:

Empezado por eduarcol
jejejeje chicos ya se parecen a los usuarios de los sistemas que estamos entrenando se fijan en lo mas minimo:P

Y bueno... no se será un caso extremo de lo mínimo... pero me resultó curioso que cuando fui a la página principal de los foros vi que en la lista de los 20 últimos foros había un pequeño "bug" si bien estaba contando los 20 foros, la cuenta no era del todo progresiva. Se salteó de la lista al hilo con identificador
46628, que corresponde a éste. Es decir que en la cuenta registró al 46629, 46627 y decrecientes.

No se si habrá sido un bug, o no se que... prefiero hacerles saber de esto por las dudas...

Saludos,


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:11:31.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi