Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   HTML, Javascript y otros (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=38)
-   -   confirm con "si" y "no" (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=53950)

lucasarts_18 05-03-2008 14:49:09

confirm con "si" y "no"
 
Hola compañeros:

Nuevamente yo con una duda

¿Cómo puedo hacer que un confirm tenga un mensaje de si y no?

Por ejemplo,

Quiero que aparezca un texto con lo siguiente: ¿Desea solo productos con Stock? SI NO

Si el usuario presiona "SI" gatillo una llamada a un archivo php con el parámetro que me retorne un informe en PDF con los productos que tengan stock, de lo contrario me lista el informe con todos los productos.

Gracias...:)

Hasta Luego .-

cHackAll 05-03-2008 15:31:16

Código:

<script language=vbscript>
 if MsgBox("En ClubDelphi encuentras siempre la respuesta?", vbYesNo + vbQuestion, "ClubDelphi") = vbYes then
  MsgBox "Yo tambien!", vbInformation
 else
  MsgBox "Es porque has debido preguntar el origen del universo!", vbInformation
 end if
</script>

Tambien puedes analizar el método showModalDialog y hacer "tu propio" confirm.

dec 05-03-2008 16:05:40

Hola,

Buen intento cHackAll, aunque, "only for IE". ;)

Yo creo que no se puede cambiar el texto de los botones de dicho diálogo, que, por otro lado, los propios navegadores se encargan de "localizar" (traducir) al idioma del sistema (o navegador). Por ejemplo, Firefox me muestra "Aceptar" o "Cancelar", no "Ok" y "Cancel".

En todo caso, pienso que eso debería bastar. Y que, cuando se precise más, tal vez haya que recurrir a soluciones que pasen por mostrar una "capa" (un contenedor) de forma "modal", en lugar del diálogo de confirmación "estándar". Sin embargo, hasta ahora me he venido decantando por esto último.

Pero, me consta que es posible hacer las dos cosas, es decir, mostrar un diálogo "personalizado", si es posible, y mostrar el diálogo "estándar" cuando no lo sea. Recomiendo un repaso a jQuery y a sus plugins. ;)

cHackAll 05-03-2008 16:21:39

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 270839)
...Buen intento cHackAll...

Vaya, con lo que yo apostaba que era la respuesta :rolleyes: a la pregunta

lucasarts_18 10-03-2008 21:20:38

Gracias dec por los enlaces....

Hasta Luego .-

PD: Por cierto no encontré nada que me satisfaga, por lo tanto lo hice a la antigua usanza...un checkbox con un botón al lado :D:D
Con visual se puede lograr, es lo que necesito,pero no quiero atarme a IE :o.

foetus 18-03-2008 19:28:14

saludos,

segun lo que posteaste arriba esto deberia servirte, el problema con lo de chackAll es que lo hace en vbscript y lo correcto seria en javascript..\

ejemplo:
Código PHP:

<script language="javascript">
function 
validar(id,cat){
if (
confirm("Esta seguro que desea eliminar esta propiedad?.")){
window.location.href="eliminar.php?id="+id+"&cat="+cat+"";
 }

}
</script> 

lo puse asi porque lo tome de una aplicacion que tengo y no tengo animos de modificar, pero igual esta entendible: esto lo que hace es presenta un ventana con "Aceptar" y "Cancelar" como opciones, como dijo Dec depende del navegador y el idioma, pero igual funciona. si presionas aceptar o Ok dependiendo el lenguaje de tu sistema operativo llama al archivo eliminar.php pasandole como parametro el la url los mismos parametros que recive la funcion al ser llamada en caso que se presione cancelar pues no hace nada osea cancela....

esto creo que se adapta muy bien a tu necesidad.....

lucasarts_18 19-03-2008 15:16:40

Hola:

No me sirve, te cuento porque, el asunto es que necesito 3 acciones, una para el si, no y cancelar, el si envia a sacar un reporte, el no tambien manda a ejecutar un reporte pero con distintos parámetros y el cancelar es la acción que aborta todo, es decir no hace "nada".

Por eso decidí usar un checkbox y un boton submit y asunto resuelto, no me hago más problema y el usuario ya lo está usando :D

Gracias de todas maneras.

Hasta Luego .-


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:47:54.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi