Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Nuestros amigos en Barcelona (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=92177)

Al González 17-08-2017 21:33:03

Nuestros amigos en Barcelona
 
Recién me entero de que hoy tuvo o tiene lugar una situación de emergencia en una zona turística/céntrica de Barcelona. Acabo de leer que han fallecido 13 personas. A todos nuestros amigos, colegas, compañeros, foristas y sus allegados, mi solidaridad y deseos de que todos se encuentren sanos y salvos.

Casimiro Notevi 17-08-2017 22:22:35

No se entiende qué tienen esa gente en la cabeza para llegar a cometer esas salvajadas.

newtron 18-08-2017 10:00:33

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 520377)
Recién me entero de que hoy tuvo o tiene lugar una situación de emergencia en una zona turística/céntrica de Barcelona. Acabo de leer que han fallecido 13 personas. A todos nuestros amigos, colegas, compañeros, foristas y sus allegados, mi solidaridad y deseos de que todos se encuentren sanos y salvos.

Estoy contigo.

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 520379)
No se entiende qué tienen esa gente en la cabeza para llegar a cometer esas salvajadas.

Pues yo estoy convencido de que lo que tienen es algún problema mental, estos y todos los que se comportan como ellos.

ecfisa 18-08-2017 15:48:46

Me siento muy triste, muy apenado por lo que están pasando allá en Barcelona.

Y si... de esa gente he visto cosas que sólo se pueden entender como un desorden mental.

cloayza 18-08-2017 15:56:24

Lamentable los hechos acaecidos ayer en Barcelona, son de una barbarie increíble, que no tienen justificación.

Un abrazo de consuelo a los familiares de las personas fallecidas y heridas por tal salvaje acto.

Mucha fuerza a las personas de Barcelona y España.

Saludos cordiales

movorack 18-08-2017 17:10:54


Neftali [Germán.Estévez] 21-08-2017 13:03:23

Desgraciadamente, aquí en Barcelona hemos sufrico el atentado "físico", pero el pésame hay que extenderlo a todo el mundo, dado que la zona del ataque es uno de los lugares más turísticos de la ciudad; Creo recordar que entre todos los heridos hay personas de 35 nacionalidades.


Ñuño Martínez 24-08-2017 18:28:42

Salvajadas como esta, y otras, no tienen justificación posible. :mad::(
Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 520379)
No se entiende qué tienen esa gente en la cabeza para llegar a cometer esas salvajadas.

La tienen comida, por desgracia.

CristinaAware 30-11-2017 14:22:17

Yo hace poco visite a mis amigos en barcelona cuidad espetacular, quieros comentarles sobre un pueblo cercano a barcelano de nombre Castelldefes, estupendas playas, gente, gastronomia, atención no duden en visitarlo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:00:03.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi