Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Debates (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=29)
-   -   ¿Por que Yahoo "respuestas" apesta? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=41370)

AzidRain 14-03-2007 05:49:17

¿Por que Yahoo "respuestas" apesta?
 
Por cuiriosidad entré a Yahoo respuestas y quede horrorizado ante la cantidad de sandeces que se dicen ahi. "Respuestas" totalmente estúpidas, gente que no tiene que hacer y contesta tonterías como "te diría pero no lo se..", "dejame pensar" y asi...ni se diga las preguntas..."Me pueden decir como bajar tal pelicula en el emule", "Por que mi Ares se tarda tanto en bajar canciones"...Chavitos que les da flojera hacer la tarea y ni si quiera por favor piden las cosas: "Urge resuelvamente esto...", "para mi tarea de la uni...", "para la presentación final"

La verdad casi me vomito ante tanta idiotez convertida en palabra. Lo malo es que hay gente que de verdad busca darle buen uso

Ya ni comento que nada tiene que ver con este maravilloso foro y sobre todo sus maravillosos foreros y foreras..chiquillos y chiquillas...

jajaja y ustedes que piensan de Yahoo "respuestas"?

marcoszorrilla 14-03-2007 08:25:05

El asunto que tocas es labor de los moderadores, ya que en cualquier lugar siempre hay gente dispuesta a publicar cualquier sandez sin rubor alguno y a pretender que le hagan los trabajos de la Universidad etc.

Cuando lo que se deben de dar son pistas y orientaciones de como hacer las cosas y el trabajo final lo hará uno mismo.


Un Saludo.

Ñuño Martínez 14-03-2007 11:20:48

Efectivamente, es labor de los moderadores. El problema es que dudo que Yahoo! Respuestas tenga moderadores, aparte del que hace la propia pregunta. :rolleyes:

ContraVeneno 14-03-2007 17:55:38

Cita:

Empezado por AzidRain
Lo malo es que hay gente que de verdad busca darle buen uso

¿lo malo? Yo pensaba que eso era lo bueno.

Y si, el problema es que no hay quien aplique las reglas, no hay moderadores pues.

90% de las respuestas son estupideces, pero existe ese 10% que tiene esperanza.

poliburro 14-03-2007 20:12:57

Pues no debe ser regla general, hay grupos de usuarios, que llev´´an el asunto con mucha seriedad

sebamora 10-12-2007 09:36:49

Moderadores o no, estupideces o no, lamentablemente alguna vez recurri a yahoo "respuestas" hasta que me entere que existian otros foros:p

Delphius 10-12-2007 12:04:43

Hola a todos,
Yo uso Yahoo Respuestas. Son pocas las veces que he preguntado, la mayoría de las veces me dedico a responder... soy nivel 4 y considero que quien quiere preguntar seriamente y que les respondan se esmeran en redactar mejor su problema.

Es cierto que hay gente que se dedica a responder de cualquier manera pero también hay quienes lo usan correctamente, al menos yo hago lo posible.
No voy respondiendo cualquier pregunta que se me aparezca, respondo a quien considero que se esmera o por lo menos da a entender que pondrá de su parte y en lo que me siento calificado o al menos un poco entendido en el tema.

El loco mundo cibernético da para muchos gustos y sabores de personas, pero no hay que caer tan bajo en afirmar severamente que Yahoo! Respuestas es una burla.

Es cierto que en dicho los moderadores brillan por su ausencia, pero de vez en cuando se toman el trabajo. Hice varios reportes y han sido tomados en cuenta... eso me dice que no siempren están de adorno.

Saludos,

Cannabis 13-12-2007 09:27:35

Como muestra, un botón

Faust 13-12-2007 14:13:15

En algún tiempo lo intenté
 
Hace tiempo intenté a responder, pero precisamente al ver que la mayoría de las preguntas eran puras estupideces, que podían tener respuesta mediante una pequeña búsqueda en google pues desistí. Y en cuanto a hacer preguntas practiqué la absteniencia, pues también cada cosa que estos cuates responden deja mucho que desear.

Un saludo desde mx donde hace unos minutos amaneció...

ixMike 16-12-2007 20:42:59

¡Vaya! y yo que me pensaba que Yahoo! repuestas era un sitio de humor... (de verdad, a veces me reía con las sandeces que leía... recuerdo una pregunta, "¿Qué es hyperemule?", y la respuesta más votada, "Una mentira llena de virus... suerte.").

¿Qué se le va a hacer? Además, donde esté un buen foro como este, que se quite lo demás :)


Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:47:26.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi