Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Zarko Gajic, Se retira de delphi.about.com/ (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=82375)

ASAPLTDA 01-03-2013 14:35:30

Zarko Gajic, Se retira de delphi.about.com/
 
He sido un asiduo usuario de delphi about y en estas paginas encontre material muy valioso, ya que era algo practico, sencillo con ejemplos completos
Es una lastima perder a este importante editor, pero tambien nos alegra que su nuevo rumbo sera lleno de exitos ||-||

Le deseamos muchos exitos a Zarco en su nuevos proyectos de los cuales estare pendiente de sus nuevos notas sobre delphi.

Para el nuevo editor de delphi.about.com tambien le deseo un maravillosa aventura para esta comunidad avidad de nuevos maestros y comunicadores
Cita:

Estimados visitantes del sitio web delphi.about.com, lectores y amigos que siguieron a mi trabajo como guía de programación Delphi para la red de About.com, ha llegado el momento para mí de pasar a nuevos proyectos.
Después de 15 años muy buenos me voy About.com. He empezado a trabajar como Guía de programación Delphi en 1998 (días de Delphi 3) y han continuado tutoriales editoriales y artículos dirigidos a principiantes y avanzados desarrolladores Delphi.

egostar 01-03-2013 18:15:38

Cita:

Empezado por ASAPLTDA (Mensaje 455809)
He sido un asiduo usuario de delphi about y en estas paginas encontre material muy valioso, ya que era algo practico, sencillo con ejemplos completos
Es una lastima perder a este importante editor, pero tambien nos alegra que su nuevo rumbo sera lleno de exitos ||-||

Le deseamos muchos exitos a Zarco en su nuevos proyectos de los cuales estare pendiente de sus nuevos notas sobre delphi.

Para el nuevo editor de delphi.about.com tambien le deseo un maravillosa aventura para esta comunidad avidad de nuevos maestros y comunicadores