Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Zarko Gajic, Se retira de delphi.about.com/ (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=82375)

ASAPLTDA 01-03-2013 14:35:30

Zarko Gajic, Se retira de delphi.about.com/
 
He sido un asiduo usuario de delphi about y en estas paginas encontre material muy valioso, ya que era algo practico, sencillo con ejemplos completos
Es una lastima perder a este importante editor, pero tambien nos alegra que su nuevo rumbo sera lleno de exitos ||-||

Le deseamos muchos exitos a Zarco en su nuevos proyectos de los cuales estare pendiente de sus nuevos notas sobre delphi.

Para el nuevo editor de delphi.about.com tambien le deseo un maravillosa aventura para esta comunidad avidad de nuevos maestros y comunicadores
Cita:

Estimados visitantes del sitio web delphi.about.com, lectores y amigos que siguieron a mi trabajo como guía de programación Delphi para la red de About.com, ha llegado el momento para mí de pasar a nuevos proyectos.
Después de 15 años muy buenos me voy About.com. He empezado a trabajar como Guía de programación Delphi en 1998 (días de Delphi 3) y han continuado tutoriales editoriales y artículos dirigidos a principiantes y avanzados desarrolladores Delphi.

egostar 01-03-2013 18:15:38

Cita:

Empezado por ASAPLTDA (Mensaje 455809)
He sido un asiduo usuario de delphi about y en estas paginas encontre material muy valioso, ya que era algo practico, sencillo con ejemplos completos
Es una lastima perder a este importante editor, pero tambien nos alegra que su nuevo rumbo sera lleno de exitos ||-||

Le deseamos muchos exitos a Zarco en su nuevos proyectos de los cuales estare pendiente de sus nuevos notas sobre delphi.

Para el nuevo editor de delphi.about.com tambien le deseo un maravillosa aventura para esta comunidad avidad de nuevos maestros y comunicadores

Žarko Gajić ha cerrado un ciclo en about.com, pero fué para dar paso a otro de sus proyectos personales y lo mas importante, dentro del mundo Delphi.

A mi me parece muy atinada su decisión al iniciar su propia página sin estar a la sombra de y con todas las obligaciones adquiridas con about.com.

Saludos

roman 01-03-2013 18:45:19

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 455825)
A mi me parece muy atinada su decisión al iniciar su propia página sin estar a la sombra de y con todas las obligaciones adquiridas con about.com.

Totalmente de acuerdo. Es incluso notable que sea hasta hoy que se seapara de about.com. Cualquiera habría pensado que era un paso lógico desde hace diez años o más.

// Saludos

marcoszorrilla 01-03-2013 20:16:30

No me cabe ninguna duda que lo nuevo que emprenda Žarko Gajić tendrá éxito, ese es mi desideratum.

Un Saludo.

nlsgarcia 01-03-2013 22:47:08

Club Delphi,

Mil éxitos a Zarko Gajic que ha colaborado y compartido tanto conocimiento en Delphi por tanto tiempo ^\||/ :)

Nelson.

dec 01-03-2013 23:04:38

Cita:

Empezado por nlsgarcia (Mensaje 455860)
Club Delphi,

Mil éxitos a Zarko Gajic que ha colaborado y compartido tanto conocimiento en Delphi por tanto tiempo ^\||/ :)

Nelson.

+123456789

xion 02-03-2013 19:11:11

desde cuando que estuvo en about.com??
 
cuando empezo en about.com??

Kiranov 03-03-2013 06:54:52

Que bueno que haya decidido dedicarle mas tiempo a sus proyectos personales, bien por el señor!

Aunque soy novato en delphi, los articulos de Zarco Gajic me han sido de mucha utilidad, esperemos que siga compartiendo tanto conocimiento que el tiene para que muchos mas le agarren la onda a delphi.

Saludos a todos!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:08:18.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi