Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Bibliotecas de código fuente (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=53)
-   -   CEF4Delphi : añade Chromium a tu aplicación Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=91407)

salvadordf 30-01-2017 11:58:44

CEF4Delphi : añade Chromium a tu aplicación Delphi
 
Hola a todos :

Hace unos días publiqué CEF4Delphi en GitHub.

CEF4Delphi es un proyecto de código abierto para incluir navegadores basados en Chromium dentro de aplicaciones realizadas con Delphi. Está basado en DCEF3 y la creé porque necesitaba una versión que funcionara con la ultima versión de Chromium Embedded Framework 3.

El enlace a las fuentes de CEF4Delphi en GitHub es este : https://github.com/salvadordf/CEF4Delphi

Las instrucciones de uso están aquí : http://briskbard.com/index.php?lang=es&pageid=cef

Uso CEF4Delphi en BriskBard, mi navegador web que también está hecho usando Delphi.

Espero que os guste.

Casimiro Notevi 30-01-2017 12:18:53

Muchas gracias por compartirlo ^\||/

Neftali [Germán.Estévez] 30-01-2017 12:40:47

Gracias.
^\||/^\||/^\||/

movorack 30-01-2017 14:19:44

Excelente!.
Yo alguna vez usé Chromium en delphi con este proyecto.

salvadordf 30-01-2017 15:31:44

Cita:

Empezado por movorack (Mensaje 512753)
Excelente!.
Yo alguna vez usé Chromium en delphi con este proyecto.

Ese es el proyecto padre de DCEF3, o sea, el abuelo de CEF4Delphi :p

Te resultarán familiares muchas cosas de CEF4Delphi.

AgustinOrtu 30-01-2017 19:09:49

Muy interesante. De seguro que voy a probar tu navegador

pacopenin 30-01-2017 19:25:27

Muchas gracias.

En qué versiones funciona?

salvadordf 30-01-2017 19:43:50

Cita:

Empezado por pacopenin (Mensaje 512762)
Muchas gracias.

En qué versiones funciona?

Lo he probado solamente en Delphi 10 Seattle. No he podido probarlo en otras versiones ni en Lazarus. :(
Este último casi seguro que necesitaría pequeños retoques.

AgustinOrtu 01-02-2017 05:59:16

Hola Salvador,

Hoy mismo salio un tema en la comunidad de Delphi Developers, en concreto, en este link podes seguir la publicacion, en donde se menciona la biblioteca DCEF3 del buen Henri.

Mas allá del post original en donde se presenta una duda (no es mi intencion comprometerte a responder ni mucho menos), me parecio un buen momento para colgar un link a tu repositorio con tu biblioteca, que (lamentablemente aun no he probado) simplifica a la original. Me parecio una buena forma de que se conozca tu trabajo, esa comunidad es muy activa con gente de todo el mundo (diria que es el rinconcito Delphi mas "importante", siempre hasta participan los product manager y otros empleados de Embarcadero)

Si esto te molesta me avisas y elimino el comentario

Al González 01-02-2017 07:12:37

Muchas gracias, Salvador.

Las buenas bibliotecas de programación son la clave para hacer más y mejor software en menos tiempo, y así poder hacer lo que queramos con el tiempo que nos ahorramos. Es increíble que muchos programadores todavía no comprendan eso.

Por cierto, espero que tus métodos no rebasen (en su mayoría) las 20 líneas de código. ;)

De nuevo, gracias por compartir tu trabajo.

Al González. :)

salvadordf 01-02-2017 10:39:08

Cita:

Empezado por AgustinOrtu (Mensaje 512858)
Hola Salvador,

Hoy mismo salio un tema en la comunidad de Delphi Developers, en concreto, en este link podes seguir la publicacion, en donde se menciona la biblioteca DCEF3 del buen Henri.

Mas allá del post original en donde se presenta una duda (no es mi intencion comprometerte a responder ni mucho menos), me parecio un buen momento para colgar un link a tu repositorio con tu biblioteca, que (lamentablemente aun no he probado) simplifica a la original. Me parecio una buena forma de que se conozca tu trabajo, esa comunidad es muy activa con gente de todo el mundo (diria que es el rinconcito Delphi mas "importante", siempre hasta participan los product manager y otros empleados de Embarcadero)

Si esto te molesta me avisas y elimino el comentario

Muchas gracias Agustín por tus comentarios y enlaces. A mi no me molesta. :D


Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 512860)
Muchas gracias, Salvador.

Las buenas bibliotecas de programación son la clave para hacer más y mejor software en menos tiempo, y así poder hacer lo que queramos con el tiempo que nos ahorramos. Es increíble que muchos programadores todavía no comprendan eso.

Por cierto, espero que tus métodos no rebasen (en su mayoría) las 20 líneas de código. ;)

De nuevo, gracias por compartir tu trabajo.

Al González. :)

Muchas gracias!

Intento que mis funciones quepan enteras en el monitor :rolleyes:

roman 01-02-2017 16:56:28

Cita:

Empezado por salvadordf (Mensaje 512866)
Intento que mis funciones quepan enteras en el monitor :rolleyes:

Yo también. Por eso cada vez tengo monitores más grandes :D

LineComment Saludos

Casimiro Notevi 01-02-2017 17:16:46

Lo mismo:



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:16:00.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi