Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Protesta!!! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=49316)

juanelo07 18-10-2007 16:37:45

Protesta!!!
 
Que tal,
Miren, soy o era hasta ayer un miembro del club con sobrenombre , pero para mi sorpresa al intentar contestar a un hilo el estatus de mi usuario quedo en "Expulsado del foro", si rompi con alguna de las reglas del foro me gustaria que me dieran una explicacion, de hecho contacte via correo electronico al los que se suponen administradores del club para pedir una explicacion y hasta hoy no recibo noticia alguna.

Creo que no falte al respeto a nadie y si por el contrario veo posts bastante ofensivos y estas personas siguen dentro del foro como si nada.

No entiendo por favor que alguien me explique.
Gracias.

juanelo07 18-10-2007 16:38:33

Cita:

Empezado por juanelo07 (Mensaje 239436)
Que tal,
Miren, soy o era hasta ayer un miembro del club con sobrenombre , pero para mi sorpresa al intentar contestar a un hilo el estatus de mi usuario quedo en "Expulsado del foro", si rompi con alguna de las reglas del foro me gustaria que me dieran una explicacion, de hecho contacte via correo electronico al los que se suponen administradores del club para pedir una explicacion y hasta hoy no recibo noticia alguna.

Creo que no falte al respeto a nadie y si por el contrario veo posts bastante ofensivos y estas personas siguen dentro del foro como si nada.

No entiendo por favor que alguien me explique.
Gracias.

Perdon con sobrenombre JUANELO.

eduarcol 18-10-2007 16:47:13

Lo que sucedio con tu usuario es un error, pero para mayor explicacion enviale un privado a Emilio que el esta tratando de contactarte para explicarte lo sucedido...

jhonny 18-10-2007 16:57:19

Pues como bien dice eduarcol, todo ha sido un error... de metedura de dedo :D.

De hecho este tema lo estabamos tratando en privado ya que por error se a baneado tu usuario, de hecho Emilio estaba tratando de comunicarse contigo para arreglar el asunto en el menor tiempo posible, pero ya que haz aparecido pues sería muy util si te comunicas por privado con Emilio y le das tus datos para que coordinen el asunto y vuelvas a usar el usuario de antes :), la verdad es que esto nunca habia sucedido.

juanelo07 18-10-2007 20:21:26

Pues ya le mandé un mensaje a Emilio y pues que nada que aparece o me responde, lo que me gustaria saber es si voy a poder recuperar mi usuario o no?, pues para seguir con este (juanelo07).

Lo que ocasiona es al menos para mi una desconfianza grande y un sentimiento de exclusion, es decir, la existencia de seres supremos que desde las alturas deciden el destino de los "mortales" en este club (cuidado si tienes menos de 500 posts :eek:).

En verdad que la emocion por pertenecer a este club se me estan llendo por los suelos, con cada minuto que no recibo una explicacion logica a esta expulsión, que no digo que a lo mejor no la mereciera pero en todo caso hasta a los jugadores de futbol les muestran la roja y estos saben que fue por tal o cual falta.

Espero que se pueda aclarar este asunto por que en verdad creo que aqui hay gente muy honesta y que su simple satifaccion por ayudar a los demas los hace dar el 120% de su esfuerzo para lograrlo.

Juanelo (el expulsado ... :()

eduarcol 18-10-2007 20:39:18

Bueno no te sientas tan mal, piensa que un error lo puede tener cualquiera. Emilio es humano y se equivoca, ahorita debe estar por conectarse, espera que vuelva y ya te dira

José Luis Garcí 18-10-2007 20:40:30

Juanelo como te han dicho ya Eduarcol y jhonny, ha sido un error, lo que ha pasado y se que emilio ha estado buscando tus datos para aclarate y restaurar tu nick a como estabas antes de este error, llevo años en el club, como puedes ver no tengo más de 200 post con este y te garantizo, que el tratamiento por los miembros más veteranos del club es fabulosos, pero últimamente, ha entrado, nuevos miembros con muy malos modales y faltando el respeto, sin leer las normas de estilo y "educación" con las que los demas procuramos trabajar.

Piensa lo siguiente, si la intención fuese eleminarte y no dejarte de entrar en el foro, este mensaje hubiese sido eleminado y tu nuevo nick lo mismo.

Somos informaticos y a todos o casi, nos ha ocurrido de pulsar la tecla que no er, o crear un fiasco tremendo.

Estoy seguro entenderas qe no hubo mala intención y que esto no es sólo un club es paret de una gran familia, si se me permite de las familias más unidas y eso que los "Delphiacos" somos los bichos raros de la programación, y juro que esto me lo dijerón hacé unos años.

egostar 18-10-2007 20:42:28

Cita:

Empezado por juanelo07 (Mensaje 239498)
Pues ya le mandé un mensaje a Emilio y pues que nada que aparece o me responde, lo que me gustaria saber es si voy a poder recuperar mi usuario o no?, pues para seguir con este (juanelo07).

Lo que ocasiona es al menos para mi una desconfianza grande y un sentimiento de exclusion, es decir, la existencia de seres supremos que desde las alturas deciden el destino de los "mortales" en este club (cuidado si tienes menos de 500 posts :eek:).

En verdad que la emocion por pertenecer a este club se me estan llendo por los suelos, con cada minuto que no recibo una explicacion logica a esta expulsión, que no digo que a lo mejor no la mereciera pero en todo caso hasta a los jugadores de futbol les muestran la roja y estos saben que fue por tal o cual falta.

Espero que se pueda aclarar este asunto por que en verdad creo que aqui hay gente muy honesta y que su simple satifaccion por ayudar a los demas los hace dar el 120% de su esfuerzo para lograrlo.

Juanelo (el expulsado ... :()

Seguro que se va a aclarar, esto es un lamentable error y como ya te comentó jhonny, ya se ha dado aviso de la situación.

Salud OS

jhonny 18-10-2007 20:43:04

Mira Juanelo, no se si es que me tienes en tu lista de ignorados o que, pero ya te he dicho que el problema a sido por un accidente sin intensión de expulsarte, de hecho nadie ha querido expulsarte, Emilio es un tipo que vive muy ocupado y por eso no a entrado hoy al foro a darte una respuesta, él es el unico que puede restaurar tu usuario, ya que los moderadores no tenemos porque tener el control total del foro... si no te parece razonable la explicación de que todo a sido un accidente pues entonces te pido disculpas a nombre del Club, pero asi a sido, no te lo tomes a mal... todo a sido un accidente y seguramente Emilio arreglara el asunto a penas se entere de que regresaste.

juanelo07 18-10-2007 20:51:10

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 239517)
Mira Juanelo, no se si es que me tienes en tu lista de ignorados o que, pero ya te he dicho que el problema a sido por un accidente sin intención de expulsarte, de hecho nadie ha querido expulsarte, Emilio es un tipo que vive muy ocupado y por eso no a entrado hoy al foro a darte una respuesta, él es el unico que puede restaurar tu usuario, ya que los moderadores no tenemos porque tener el control total del foro... si no te parece razonable la explicación de que todo a sido un accidente pues entonces te pido disculpas a nombre del Club, pero asi a sido, no te lo tomes a mal... todo a sido un accidente y seguramente Emilio arreglara el asunto a penas se entere de que regresaste.

En verdad que todos uds son grandes!, disculpen el rato de mal humor, pero pues a nadie le gustaria esta situacion ... en fin, por eso este club es grande por sus personas, pues a esperar y si no pues que diablos Juanelo07 es la version 2007 de mi nick ;).

jhonny 18-10-2007 20:59:04

Cita:

Empezado por juanelo07 (Mensaje 239518)
En verdad que todos uds son grandes!, disculpen el rato de mal humor, pero pues a nadie le gustaria esta situacion ... en fin, por eso este club es grande por sus personas, pues a esperar y si no pues que diablos Juanelo07 es la version 2007 de mi nick ;).

Pues que bueno que ya se aclaro el asunto :).

Lepe 18-10-2007 21:32:01

Después de que todo haya sido aclarado, nos pasaremos por la taberna a tomar un traguito... invito yo.

Voy a inventar y patentar un detector de alcoholemia para el foro ClubDelphi, si alguien sobrepasa la tasa de alcohol, solo se permitirá entrar en la Taberna; Emilio ¿me copias? :D :D

Saludos

marcoszorrilla 18-10-2007 21:32:13

Veo que el asunto ya está solucionado o al menos en vías de serlo. Como ya se ha dicho, la inhabilitación se ha debido a un error, Emilio te explicará los pormenores.

Un Saludo y gracias por participar en los Foros.

Emilio 18-10-2007 21:49:44

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 239511)
Emilio es humano y se equivoca....

Noooooo, esto... bueno.... vale, es cierto, metí la pezuña :o

Juanelo, te pido disculpas por el error, lo cierto es que me equivoque de nick, nada tiene el tema que ver contigo y en cuanto respondas al privado que acabo de enviarte solicitándote los datos que deseas para juanelo lo restauro a la mayor brevedad.

En fin, la hemos jodido, ya no soy perfecto :rolleyes:

Emilio 18-10-2007 21:51:25

Cita:

Empezado por Lepe (Mensaje 239533)
Después de que todo haya sido aclarado, nos pasaremos por la taberna a tomar un traguito... invito yo.

Voy a inventar y patentar un detector de alcoholemia para el foro ClubDelphi, si alguien sobrepasa la tasa de alcohol, solo se permitirá entrar en la Taberna; Emilio ¿me copias? :D :D

Al millonazo cabroncete.

Puff, que suerte, este foro permite tacos :D

eduarcol 18-10-2007 21:54:40

Cita:

Empezado por Emilio (Mensaje 239541)
Noooooo, esto... bueno.... vale, es cierto, metí la pezuña :o

Juanelo, te pido disculpas por el error, lo cierto es que me equivoque de nick, nada tiene el tema que ver contigo y en cuanto respondas al privado que acabo de enviarte solicitándote los datos que deseas para juanelo lo restauro a la mayor brevedad.

En fin, la hemos jodido, ya no soy perfecto :rolleyes:

oppss :eek: se dio cuenta el capo lo que dije de el, espero no correr la misma suerte de juanelo.. que costumbritas hay por estos foros de estar eliminado gente :D:D:cool:

jhonny 18-10-2007 21:58:04

Cita:

Empezado por eduarcol
que costumbritas hay por estos foros de estar eliminado gente

¿Porque crees que los moderadores no deberiamos bannear? :D, mentiras, mentira :rolleyes::D

Lepe 18-10-2007 23:31:05

Cita:

Empezado por Emilio (Mensaje 239542)
Puff, que suerte, este foro permite tacos :D

¿A sí? ¿no jodas? y yo sin saberlo :D :D :D

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:08:00.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi