Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Para Evo Morals los gays son culpa de los pollos (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=67525)

Lord Delfos 21-04-2010 16:11:15

Para Evo Morals los gays son culpa de los pollos
 
Jajajaja no puedo parar de reirme con esto....

http://www.clarin.com/diario/2010/04...m-02185200.htm

jcarteagaf 21-04-2010 16:52:07

No solamente dijo eso...tambien dijo que los hombres que lo consuman en 50 años seran calvos.

Para rematar dijo que la Coca Cola solo sirve para destapar baños....en respuesta a esto algunos matutinos publicaron la foto de Evo tomando una Coca Cola....me imagino que quiere destaparse la boca...de donde solo sale mie$#@!!!!!

Saludos

Lord Delfos 21-04-2010 17:14:38

Cita:

Empezado por jcarteagaf (Mensaje 361390)
Para rematar dijo que la Coca Cola solo sirve para destapar baños....en respuesta a esto algunos matutinos publicaron la foto de Evo tomando una Coca Cola....me imagino que quiere destaparse la boca...de donde solo sale mie$#@!!!!!

Jajaja... ¡Me hacés c**ar de riza!

Caro 21-04-2010 17:20:18

Siento verguenza ajena :(, es increíble como este señor cada ves que habla mete la pata una y otra ves, haciendo quedar mal a mi país.

En esta cumbre solo esta demostrando la falta de conocimiento que tiene, además de hacer el ridículo.

Espero que este señor hable sobre el narcotrafico que fomenta en mi país.

La noticia completa con comentarios la tienen aquí

Saluditos

AzidRain 21-04-2010 17:41:27

Es lo más cómico de los últimos años...

Lo que pasa es que quiere sacar su "Coca Colla" para industrializar la hoja de coca...jajaj

Es cierto, aquí la noticia.

Lord Delfos 21-04-2010 18:41:15

¡Pero no había leído la noticia LosTiempos.com! (Azid, tu enlace no anda).

¡Dijo muchas estupideces más de las que yo no sabía!

¡Los pelados son pelados por comer comida "rara"! Al parecer en Europa son todos pelados... Bueno, si él lo dice. :)

Y que se sintió mal después de tomarse una botella grande de Coca Cola, y sus amigos de la chica, pues... Después de una botella grande de chicha, yo tampoco me sentiría mal... Borracho sí, pero muy alegre.

Por Dios que montón de estupideces.

Me pregunto porqué, en general, los políticos latinoamericanos tienden a hacer el ridículo una y otra vez... Lo de Evo y don Hugo es notorio, pero los demás no están tan lejos...

Casimiro Notevi 21-04-2010 19:03:23

Cita:

Empezado por Lord Delfos (Mensaje 361413)
[..]Me pregunto porqué, en general, los políticos latinoamericanos tienden a hacer el ridículo una y otra vez... Lo de Evo y don Hugo es notorio, pero los demás no están tan lejos...

Creo que es algo que acostumbran a hacer los políticos de todos lados :o

AzidRain 21-04-2010 19:45:47

Ya anda en link

Es cierto parecen todos cortados con la misma tijera...vaya ningún país se salva en todos sin excepción existen "grandes personajes".

Lord Delfos 21-04-2010 23:54:35

Cierto, pero me da la sensación que en otros lados los políticos son más medidos con lo que dicen. Quizás piensen estupideces, ¡pero no las dicen!

Yo no creo haber escuchado a George Bush decir que en Europa son todos pelados. Y estoy seguro que su IQ no era muy elevado que digamos...

No sé si tendrán mejores asesores o qué... Pero de alguna manera parecen más inteligentes (y a juzgar por el rumbo de sus países, lo son).

jcarteagaf 22-04-2010 00:10:51

Cita:

Empezado por Lord Delfos (Mensaje 361471)
Cierto, pero me da la sensación que en otros lados los políticos son más medidos con lo que dicen. Quizás piensen estupideces, ¡pero no las dicen!

Yo no creo haber escuchado a George Bush decir que en Europa son todos pelados. Y estoy seguro que su IQ no era muy elevado que digamos...

No sé si tendrán mejores asesores o qué... Pero de alguna manera parecen más inteligentes (y a juzgar por el rumbo de sus países, lo son).

Es que aca tanto los asesores como los politicos tienen el IQ de una esponja de mar. En la prensa local se dice que para el almuerzo de los asistentes a la conferencia les dieron ......¡¡¡¡¡Pollo y Coca Cola!!!! y que comieron en platos deshechables y encima los arrojaron sin mayor consideración al suelo....que ironia.

Casimiro Notevi 22-04-2010 00:13:30

je, je... mejor no digo nada, porque hay algunos presidentes que... eso, que mejor me callo :rolleyes:

Ñuño Martínez 22-04-2010 09:59:11

Cita:

Empezado por jcarteagaf (Mensaje 361475)
Es que aca tanto los asesores como los politicos tienen el IQ de una esponja de mar. En la prensa local se dice que para el almuerzo de los asistentes a la conferencia les dieron ......¡¡¡¡¡Pollo y Coca Cola!!!! y que comieron en platos deshechables y encima los arrojaron sin mayor consideración al suelo....que ironia.

ES GRASIOSO PORQUE LAS ESPONJAS NO TIENEN CEREBRO.:D

Ahora en serio, si existe un ser humano hipócrita e ignorante, ese ser humano es político. Comprobado, vamos.:rolleyes: Aquí, en Ejpañia nos lo recuerdan todos los días, y sin tener que ir al extranjero.

Lord Delfos 22-04-2010 18:39:22

Bueno, no es por criticar, porque la verdad es que como va la cosa un argento no se puede poner a criticar a nadie :) pero siempre me han llamado la atención los políticos españoles... Parecen ser los peores políticos en Europa...

Que un latinoamericano haga estupideces, bueno, es moneda corriente, ¿pero que las haga un europeo? Es raro...

Robert01 27-04-2010 05:28:57

Cita:

Empezado por Lord Delfos (Mensaje 361557)
Bueno, no es por criticar, porque la verdad es que como va la cosa un argento no se puede poner a criticar a nadie :) pero siempre me han llamado la atención los políticos españoles... Parecen ser los peores políticos en Europa...

Que un latinoamericano haga estupideces, bueno, es moneda corriente, ¿pero que las haga un europeo? Es raro...

No me gusta lo que estás diciendo. Yo al igual que muchísima gente de este país podemos hablar porque no somos responsable de los desastres que han producido otros.

Robert01 27-04-2010 05:35:18

Y con respecto a esos pollos es verdad que son unos monstruos, son organismos completamente antinaturales. Los pintan con carotenoides, los inflan con agua, les dan comida con hormonas, etc

Que un lider latinoamericano flojo de boca hable estupideces no invalida lo nocivos que son esos pollos quiméricos.

Además la carne de estos animales tiene un olor bastante fuerte.

Hacen falta varios estudios que supongo que nunca se van a realizar porque sería perjudicial para la economía.

Un saludo con una poblada cabellera.

Ñuño Martínez 27-04-2010 09:26:16

Robert01: en Europa ya han hecho varios estudios que confirman lo que dices: que la carne del pollo de corral es muchísimo mejor y más sana que el pollo industrial. Sin embargo, como dicen los catalanes, "la pela es la pela" y puede más un cheque que la salud. :(

Robert01 27-04-2010 13:24:36

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 362040)
Robert01: en Europa ya han hecho varios estudios que confirman lo que dices: que la carne del pollo de corral es muchísimo mejor y más sana que el pollo industrial. Sin embargo, como dicen los catalanes, "la pela es la pela" y puede más un cheque que la salud. :(

Desafortunadamente es cierto lo que dices ñuño. El dinero ante todo.

Saludos

Lord Delfos 27-04-2010 18:10:36

Habiéndome criado con mucho contacto con el campo, puedo afirmar con toda seguridad que los pollos de campo, naturales y "felices" (hasta que les llega la cuchilla :)) son muuuucho mejores que los industriales. En eso no hay duda.

Pero de ahí a decir que uno va a patear para el otro arco por comer pollos... Vamos, que es un disparate monumental.

Roberto, lo que quice decir es que no podemos opinar cuando de políticos decentes se trata.

Por otro lado, ¿Podemos criticar? ¿Estás seguro de eso? Los politicos están porque nosotros queremos que estén, están porque nosotros los dejamos. Fijate que este gobierno ha hecho cuarenta mil cagadas y sin embargo la gente no hace mucho para que se dejen de joder... Tenemos los políticos que nos merecemos, de alguna forma.

delphi.com.ar 27-04-2010 18:18:41

Uhhhh... por suerte me volví vegetariano! :p

RONPABLO 27-04-2010 21:46:47

Cita:

Empezado por delphi.com.ar
Uhhhh... por suerte me volví vegetariano! :p

Y Monsanto?? jejeje


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:48:50.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi